• Imagen coche r/c fast and furious dodge charger r/t 1/24
  • imagen 1 de coche r/c fast and furious dodge charger r/t 1/24
Imagen coche r/c fast and furious dodge charger r/t 1/24
search
imagen 1 de coche r/c fast and furious dodge charger r/t 1/24
search

COCHE RADIOCONTROL FAST AND FURIOUS DODGE CHARGER R/T ESCALA 1/24

Réplica radiocontrol Fast and furious Dodge Charger R/T de Dominic Toretto a escala 1/24. Sumérgete en la intensidad de la saga Fast and Furious con el Coche R/C Dodge Charger R/T 1/24. Esta réplica en miniatura captura la esencia del icónico automóvil, ofreciendo detalles precisos y emociones a alta velocidad. Con su control remoto intuitivo, esta versión a escala proporciona horas de entretenimiento para coleccionistas y amantes de la velocidad por igual.

35008
30,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Espectacualr réplica radiocontrol del Dodge Charger R/T visto en la saga de películas Fast and furious, a escala 1/24. Este vehículo es un clásico deportivo de 1970 de 900 CV, y uno de los más emblemáticos de la saga protagonizada por Vin Diesel en el papel de Dominic Toretto, quien precisamente es su conductor. Ahora podrás emular las carreras más temerarias de la saga con esta fiel réplica radiocontrol.

Sumérgete en la velocidad y la emoción de las películas Fast and Furious con nuestro Coche R/C Dodge Charger R/T 1/24, una réplica detallada que trae la potencia y el estilo del icónico automóvil a escala reducida.

Este modelo a escala 1/24 captura cada detalle del Dodge Charger R/T que ha dejado una huella imborrable en la cultura automotriz y en los corazones de los fanáticos de la serie. Desde la pintura auténtica hasta los detalles precisos de la carrocería, este coche a escala ofrece una experiencia visual impactante.

El control remoto intuitivo permite a los entusiastas de todas las edades tomar el volante y disfrutar de la emoción a alta velocidad. Maniobra el Dodge Charger R/T 1/24 con precisión, siente la potencia en cada aceleración y vive la acción de las películas desde la comodidad de tu hogar.

Este modelo es más que una simple réplica; es una pieza de colección para los fanáticos apasionados de Fast and Furious. Ya sea que lo exhibas con orgullo en tu vitrina o lo lleves a la pista improvisada en tu sala de estar, este coche a escala es la adición perfecta para cualquier colección.

Descubre la velocidad, la precisión y la autenticidad con el Coche R/C Dodge Charger R/T 1/24. Perfecto para coleccionistas exigentes y amantes de la velocidad, esta réplica en miniatura es tu boleto para revivir la emoción de Fast and Furious en tu propio espacio.


Fabricante:

logo jada

Detalles del producto
35008

Cómpralo con

  • COCHE RADIOCONTROL FAST AND FURIOUS DODGE CHARGER R/T ESCALA 1/24
  • +
  • OVNI MY MYSTERY UFO
  • +
  • COCHE R/C MINI MARIO COPTER 2,4GHz
  • Precio total: 97,37 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles