• Imagen coche r/c fast and furious dodge charger r/t 1/16
  • imagen 1 de coche r/c fast and furious dodge charger r/t 1/16
Imagen coche r/c fast and furious dodge charger r/t 1/16
search
imagen 1 de coche r/c fast and furious dodge charger r/t 1/16
search

COCHE RADIOCONTROL FAST AND FURIOUS DODGE CHARGER R/T ESCALA 1/16

Réplica radiocontrol Fast and furious Dodge Charger R/T de Dominic Toretto a escala 1/16. Sumérgete en la acción con nuestro Coche R/C Fast and Furious Dodge Charger R/T 1/16. Desde su diseño auténtico hasta su control remoto, cada detalle evoca la emoción de la saga. Experimenta la velocidad y la precisión en cada curva, llevando la potencia de este icónico automóvil a la palma de tu mano. Perfecto para coleccionistas y amantes de la velocidad, este modelo a escala captura la esencia de la película mientras ofrece horas de entretenimiento.

35002
48,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Espectacular réplica radiocontrol del Dodge Charger R/T visto en la saga de películas Fast and furious, a escala 1/16. Este vehículo es un clásico deportivo de 1970 de 900 CV, y uno de los más emblemáticos de la saga protagonizada por Vin Diesel en el papel de Dominic Toretto, quien precisamente es su conductor. Ahora podrás emular las carreras más temerarias de la saga con esta fiel réplica y su alcance radiocontrol de hasta 30 m.

Sumérgete en la acción con nuestro Coche R/C Fast and Furious Dodge Charger R/T 1/16. Desde su diseño auténtico hasta su control remoto, cada detalle evoca la emoción de la saga. Experimenta la velocidad y la precisión en cada curva, llevando la potencia de este icónico automóvil a la palma de tu mano. Perfecto para coleccionistas y amantes de la velocidad, este modelo a escala captura la esencia de la película mientras ofrece horas de entretenimiento.

**Descripción Larga (mínimo 850 caracteres):**
Descubre la fusión perfecta entre la emocionante saga cinematográfica Fast and Furious y la increíble tecnología de los coches a escala con nuestro modelo R/C Dodge Charger R/T 1/16. Este coche a escala captura la esencia del icónico automóvil de la película, ofreciendo una experiencia auténtica y emocionante para coleccionistas y entusiastas por igual.

Desde el diseño meticuloso hasta los detalles realistas, cada aspecto de este coche a escala ha sido cuidadosamente recreado para ofrecer una representación fiel del Dodge Charger R/T que cautivó a los fanáticos en la pantalla grande. Con un control remoto intuitivo, podrás maniobrar este vehículo con precisión y sentir la emoción de la velocidad mientras exploras tu entorno.

El tamaño 1/16 de este modelo permite que lo lleves a cualquier lugar, llevando la acción de Fast and Furious a la palma de tu mano. La carrocería pintada con detalle, las ruedas de goma de alto rendimiento y las luces LED añaden un nivel adicional de autenticidad a esta experiencia de conducción en miniatura.

Perfecto para coleccionistas que buscan añadir una pieza única a su vitrina o para aquellos que simplemente quieren revivir las emociones de la película, el Coche R/C Fast and Furious Dodge Charger R/T 1/16 es una obra maestra de la ingeniería a escala. ¿Listo para experimentar la emoción y la velocidad en la palma de tu mano? ¡Este coche a escala es tu boleto a un viaje lleno de adrenalina!


Fabricante:

logo jada

Detalles del producto
35002

Cómpralo con

  • COCHE RADIOCONTROL FAST AND FURIOUS DODGE CHARGER R/T ESCALA 1/16
  • +
  • OVNI MY MYSTERY UFO
  • +
  • QUAD RADIOCONTROL YOSHI 1/20 MARIO KART
  • Precio total: 120,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles