Imagen capitan 29cm star wars el despertar
search

PELUCHE DE KYLO REN DE 29CM DE STAR WARS

El Peluche de Kylo Ren de Star Wars de 29cm es un tesoro para los fans. Detalles auténticos y suavidad única en un tamaño encantador. ¡Ideal para abrazar y coleccionar!

34992
16,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Despierta la fuerza oscura con nuestro Peluche de Kylo Ren de 29cm. Este cautivador peluche captura la presencia imponente del enigmático líder de los Caballeros de Ren, pero en una versión adorable y lista para ser abrazada.

Con una altura de 29cm, este peluche ofrece detalles auténticos que rinden homenaje a Kylo Ren, desde su máscara hasta su atuendo característico. Cada elemento ha sido cuidadosamente diseñado para brindar autenticidad y encanto, haciendo que este peluche sea una pieza única para los fanáticos de Star Wars.

La suavidad excepcional del peluche lo convierte en el regalo perfecto para fans de todas las edades. Ya sea para acompañar a los más pequeños en sus aventuras galácticas o para ser la pieza central de una colección, el Peluche de Kylo Ren de Star Wars de 29cm es un tesoro lleno de cariño y fuerza oscura.

Este peluche no es solo un juguete; es una conexión directa con la magia y la emoción que Star Wars ha traído a los corazones de los fanáticos. Hazlo tuyo hoy y lleva a casa este pedacito del lado oscuro que hará sonreír a todos los seguidores de Kylo Ren y de Star Wars.


Fabricante:

logo famosa

Detalles del producto
34992

Ficha técnica

Edad recomendada
1 año
Necesita Pilas
No
Altura
29 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PELUCHE DE KYLO REN DE 29CM DE STAR WARS
  • +
  • PELUCHE DE FANTASMA GLITTER EYES BLANCO DE 15 CM DE TY
  • +
  • MANTITA DE MINNIE MOUSE DE COLOR ROSA DE 20X20CM
  • Precio total: 32,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles