Imagen llavero momia glitter eyes naranja
search

LLAVERO DE PELUCHE DE MOMIA GLITTER EYES NARANJA DE TY

Dale vida a tus llaves con nuestro Llavero de Peluche de Momia Naranja de TY. Con ojos brillantes de purpurina, este accesorio único es ideal para expresar tu estilo. ¡Lleva la diversión siempre contigo!

34701
3,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Explora el encanto único de nuestro Llavero Peluche de Momia Naranja con ojos brillantes de purpurina de la colección TY. Este divertido accesorio no solo organiza tus llaves de manera única, sino que también añade un toque de originalidad y brillo a tu estilo diario.

La momia naranja, con su pelaje suave y ojos brillantes de purpurina, se convierte en un compañero alegre y distintivo. La atención al detalle de la marca TY garantiza la calidad y durabilidad, mientras que la suavidad del peluche ofrece una experiencia táctil reconfortante.

La purpurina en los ojos de la momia naranja añade un toque de brillo, haciendo que este llavero sea aún más especial. La elección del color naranja vibrante agrega un elemento llamativo, convirtiendo este llavero peluche en una declaración de estilo única.

Ideal como regalo para aquellos que buscan accesorios divertidos y originales, el Llavero Peluche de Momia Glitter Eyes Naranja TY es perfecto para amigos, familiares o incluso para ti mismo. Desde un accesorio llamativo para tus llaves hasta un toque divertido para tu mochila, este llavero peluche agrega personalidad a tu día.

Compra ahora y lleva contigo la diversión y el brillo con el Llavero Peluche de Momia Glitter Eyes Naranja TY. Expresa tu estilo único y agrega un toque de originalidad a tu rutina diaria con este encantador accesorio. Descubre cómo un pequeño detalle puede hacer una gran diferencia en tu estilo y en tu actitud cotidiana.

Precioso llavero de una MOMIA en color naranja con una altura de 10cm aproximadamente.  

Características: 

  • Fabricado con tela Ty Silk supersuave.
  • Ojos brillantes dorados
  • Incluye Ty Heart oficial con cumpleaños.
  • Limpiar solo la superficie.


Detalles del producto
34701

Ficha técnica

Color
Naranja
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Valores educativos
Creatividad
Socialización
Medidas
10 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • LLAVERO DE PELUCHE DE MOMIA GLITTER EYES NARANJA DE TY
  • +
  • LLAVERO DE PELUCHE DE FANTASMA BLANCO GLITTER EYES DE TY
  • +
  • PELUCHE DE FANTASMA GLITTER EYES NEGRO DE 15 CM DE TY
  • Precio total: 14,83 €