Imagen llavero fantasma blanco glitter eyes
search

LLAVERO DE PELUCHE DE FANTASMA BLANCO GLITTER EYES DE TY

Dale un toque mágico a tus llaves con nuestro Llavero de Peluche de Fantasma Blanco de TY. Con ojos brillantes de purpurina, este encantador accesorio es perfecto para expresar tu estilo único. ¡Lleva la diversión siempre contigo!

34700
3,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Explora la magia y el brillo con nuestro adorable Llavero Peluche de Fantasma Blanco de la colección TY. Este encantador accesorio no solo agrega un toque lúdico a tus llaves, sino que también te sumerge en un mundo de diversión y estilo único.

El fantasma blanco, con su suave pelaje y ojos brillantes de purpurina, es más que un simple llavero: es una declaración de moda que refleja tu personalidad juguetona. Con una altura perfecta para colgar de tus llaves o tu mochila, este llavero peluche se convierte en un compañero encantador que te acompaña a donde quiera que vayas.

La purpurina en los ojos del fantasma blanco agrega un toque de magia y brillo, haciendo que este llavero sea aún más especial. La atención al detalle de la marca TY garantiza la calidad y durabilidad, mientras que la suavidad del peluche ofrece una experiencia táctil reconfortante.

Ideal como regalo para amigos, familiares o incluso para ti mismo, el Llavero Peluche de Fantasma Blanco Glitter Eyes TY es una elección versátil que se adapta a cualquier ocasión. Desde un accesorio divertido para tus llaves hasta un complemento encantador para tu bolso, este llavero peluche añade un toque único a tu estilo diario.

Compra ahora y lleva contigo la magia y el brillo con el Llavero Peluche de Fantasma Blanco Glitter Eyes TY. Expresa tu estilo único y agrega diversión a tu día con este encantador accesorio que captura la esencia juguetona de la marca TY. Descubre cómo un pequeño toque puede hacer una gran diferencia en tu estilo y en tu estado de ánimo diario.

Precioso llavero de un fantasma en color blanco con una altura de 10cm aproximadamente.  

Características: 

  • Fabricado con tela Ty Silk supersuave.
  • Ojos brillantes dorados
  • Incluye Ty Heart oficial con cumpleaños.
  • Limpiar solo la superficie.


Detalles del producto
34700

Ficha técnica

Color
Blanco
Edad recomendada
3 años
Necesita Pilas
No
Valores educativos
Creatividad
Socialización
Medidas
10 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • LLAVERO DE PELUCHE DE FANTASMA BLANCO GLITTER EYES DE TY
  • +
  • PELUCHE BEANIE BOOS WHITE GHOST 22CM TY
  • +
  • LLAVERO DE PELUCHE DE MOMIA GLITTER EYES NARANJA DE TY
  • Precio total: 24,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles