Imagen peluche dumbledore - harry potter 20cm
search

PELUCHE DE ALBUS DUMBLEDORE DE HARRY POTTER DE 20CM

Explora la magia de Hogwarts con nuestro Peluche de Albus Dumbledore de 20cm. Perfecto para coleccionar y abrazar, esta miniatura ofrece detalles auténticos del icónico director de la saga Harry Potter. ¡Lleva a casa a tu propio mago sabio y amable ahora!

34695
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en una aventura mágica con nuestro encantador Peluche de Albus Dumbledore de 20cm. Esta miniatura del legendario director de Hogwarts, meticulosamente diseñada con detalles auténticos, es una joya para coleccionistas y una delicia para los fans de la saga Harry Potter.

Con una altura de 20cm, este peluche de Albus Dumbledore captura la esencia de la sabiduría y magia del icónico personaje. Desde su barba plateada hasta su túnica característica, cada detalle ha sido cuidadosamente replicado para reflejar la personalidad entrañable del director. La suavidad excepcional del material garantiza una experiencia táctil cómoda y duradera.

Este Peluche de Albus Dumbledore no es solo una miniatura, es una conexión tangible con el encanto y la sabiduría del mundo mágico. Perfecto para coleccionistas que buscan agregar autenticidad a su repertorio o para fans que desean llevar consigo a su personaje favorito, este peluche se convierte en una pieza destacada que evoca la magia de Harry Potter.

Ideal como regalo en cualquier ocasión, el Peluche de Albus Dumbledore de 20cm es una elección encantadora para cumpleaños, celebraciones o simplemente para expresar el amor por la saga. Este mini mago de peluche se convertirá en un tesoro preciado que evoca sonrisas y emociones mágicas.

Compra ahora y lleva a casa la miniatura encantadora del Peluche de Albus Dumbledore de 20cm. Crea momentos memorables con este adorable compañero que agrega autenticidad y magia a tu espacio. Deja que la presencia reconfortante de este peluche ilumine tus días y experimenta la magia en cada abrazo con el legendario director de Hogwarts en forma de peluche.


Detalles del producto
34695

Comprados juntos habitualmente

  • PELUCHE DE ALBUS DUMBLEDORE DE HARRY POTTER DE 20CM
  • +
  • PELUCHE DE RON WEASLEY DE HARRY POTTER DE 20CM
  • +
  • PELUCHE DE HARRY POTTER DE 20CM
  • Precio total: 26,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles