Imagen peluche harry potter 20cm
search

PELUCHE DE HARRY POTTER DE 20CM

Experimenta la magia en pequeño con nuestro Peluche de Harry Potter de 20cm. Perfecto para abrazar y coleccionar, este mago de peluche ofrece detalles auténticos en un tamaño adorable. Ideal para fans de todas las edades. ¡Lleva a casa a tu mago favorito en forma de peluche!

34693
8,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en la magia compacta con nuestro encantador Peluche de Harry Potter de 20cm. Aunque pequeño en tamaño, este mago de peluche es grande en detalles auténticos y encanto mágico, haciendo honor al icónico personaje de la saga.

Con una altura de 20cm, este peluche de Harry Potter es la opción perfecta para los amantes de la magia que buscan un toque compacto de su personaje favorito. Cada elemento, desde las gafas hasta la cicatriz en la frente, ha sido cuidadosamente replicado para capturar la esencia única del joven mago. La suavidad excepcional del material garantiza una experiencia táctil reconfortante y duradera.

Este Peluche de Harry Potter no es solo una versión miniatura, es una expresión de amor por el universo mágico en un formato compacto. Ideal para abrazar y coleccionar, este mago de peluche es la compañía perfecta para fans de todas las edades. Su tamaño adorable lo convierte en el regalo ideal para introducir a los más pequeños en el fascinante mundo de Harry Potter.

Ideal como regalo en cualquier ocasión, el Peluche de Harry Potter de 20cm es una elección encantadora para cumpleaños, celebraciones o simplemente para agregar un toque mágico a tu día. Este mago de peluche se convertirá en un compañero inseparable que evoca sonrisas y emociones encantadoras.

Compra ahora y lleva a casa la magia compacta del Peluche de Harry Potter de 20cm. Crea momentos memorables con este adorable compañero que agrega autenticidad y encanto a tu espacio. Deja que la presencia reconfortante de este peluche ilumine tus días y experimenta la magia en cada abrazo con tu propio mago favorito en forma de peluche.


Detalles del producto
34693

También te puede gustar

Cómpralo con

  • PELUCHE DE HARRY POTTER DE 20CM
  • +
  • PELUCHE BEANIE BOOS BÚHO AUSTIN 15CM TY
  • +
  • PARAGUAS TRANSPARENTE HEDWIG HARRY POTTER
  • Precio total: 25,87 €