Imagen peluche harry potter 29cm
search

PELUCHE DE HARRY POTTER DE 29CM

Vive la magia con nuestro Peluche de Harry Potter de 29cm. Perfecto para abrazar y coleccionar, este mago de peluche ofrece detalles auténticos y suavidad excepcional. Ideal para fans exigentes. ¡Lleva a casa a tu mago favorito en forma de peluche!

34692
15,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Explora el universo mágico con nuestro exclusivo Peluche de Harry Potter de 29cm. Este mago de peluche, meticulosamente diseñado con detalles auténticos y suavidad excepcional, es la joya de cualquier colección para fans exigentes y amantes del Mundo Mágico.

Con una altura de 29cm, este peluche de Harry Potter es mucho más que un simple juguete; es una obra de arte que rinde homenaje al icónico personaje. Cada detalle, desde las gafas y la cicatriz en la frente hasta la vestimenta característica, ha sido cuidadosamente reproducido para capturar la esencia única de Harry Potter. El material suave y de alta calidad garantiza una experiencia táctil envolvente y duradera.

Este Peluche de Harry Potter no solo es una adición a tu colección, es una conexión tangible con el encanto y la magia que definieron una generación. Perfecto para fans que buscan elevar su colección o para aquellos que desean iniciar su propio viaje en el Mundo Mágico, este peluche se convierte en un símbolo de la fascinación que la saga ha dejado en el corazón de sus seguidores.

Ideal como regalo para coleccionistas en cualquier ocasión, el Peluche de Harry Potter de 29cm es una elección perfecta para cumpleaños, celebraciones o simplemente para mostrar el amor por el universo creado por J.K. Rowling. Este mago de peluche se convertirá en un tesoro preciado que evoca sonrisas y emociones mágicas.

Compra ahora y lleva a casa el hechizo de colección del Peluche de Harry Potter de 29cm. Crea momentos memorables con este exclusivo compañero que agrega autenticidad y encanto a tu espacio. Deja que la presencia reconfortante de este peluche ilumine tus días y experimenta la magia en cada abrazo con tu propio mago favorito en forma de peluche.


Detalles del producto
34692

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PELUCHE DE HARRY POTTER DE 29CM
  • +
  • PUZLE 3D AUTOBÚS NOCTÁMBULO HARRY POTTER 216 PZS
  • +
  • PUZZLE 3D CAJA HARRY POTTER 216 PIEZAS
  • Precio total: 60,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles