Imagen peluche harry potter 40cm
search

PELUCHE DE HARRY POTTER DE 40CM

Sumérgete en el mundo mágico con nuestro Peluche de Harry Potter de 40cm. Perfecto para abrazar y coleccionar, este mago de peluche ofrece detalles auténticos y suavidad excepcional. Ideal para fans y coleccionistas. ¡Lleva a casa a tu mago favorito en forma de peluche!

34679
17,50 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en una aventura mágica con nuestro cautivador Peluche de Harry Potter de 40cm. Este mago de peluche, diseñado con autenticidad y suavidad excepcional, es más que un simple juguete; es la encarnación de la magia que ha capturado los corazones de millones de fans en todo el mundo.

Con una altura de 40cm, este peluche de Harry Potter es perfecto para abrazar y exhibir. Cada detalle, desde las gafas distintivas hasta la cicatriz en la frente, se ha cuidado meticulosamente para capturar la esencia del personaje icónico. El material suave y acogedor garantiza una experiencia táctil cómoda y duradera.

Este Peluche de Harry Potter no es solo un juguete, es un tributo a la magia y la fantasía que ha definido a una generación. Perfecto para fans que desean llevar consigo la esencia del Mundo Mágico o para coleccionistas que buscan agregar autenticidad a su colección, este peluche se convierte en una pieza destacada que evoca la nostalgia y la emoción.

Ideal como regalo en cualquier ocasión, el Peluche de Harry Potter de 40cm es una elección perfecta para cumpleaños, celebraciones o simplemente para expresar el amor por la saga. Este mago de peluche se convertirá en un compañero inseparable que evoca sonrisas y emociones mágicas.

Compra ahora y lleva a casa el hechizo de ternura del Peluche de Harry Potter de 40cm. Crea momentos memorables con este mágico compañero que agrega autenticidad y emoción a tu hogar. Deja que la presencia reconfortante de este peluche ilumine tus días y comparte la alegría de tener a tu propio mago favorito en forma de peluche.


Detalles del producto
34679

Ficha técnica

Personajes Harry Potter y Animales Fantásticos
Harry Potter

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PELUCHE DE HARRY POTTER DE 40CM
  • +
  • PUZZLE HARRY POTTER BUMP 4x100 PIEZAS
  • +
  • JUEGO DOBBLE HARRY POTTER
  • Precio total: 46,44 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles