• Imagen peluche mickey mouse 35cm
  • imagen 1 de peluche mickey mouse 35cm
Imagen peluche mickey mouse 35cm
search
imagen 1 de peluche mickey mouse 35cm
search

PELUCHE DE MICKEY MOUSE DE 35CM

Sumérgete en la magia de Disney con el Peluche de Mickey Mouse de 35cm. Un clásico atemporal que trae alegría y ternura a cada rincón. Perfecto para coleccionar y abrazar.

34339
17,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Deja que la magia de Disney cobre vida con nuestro encantador Peluche de Mickey Mouse de 35cm. Este clásico atemporal no solo es un juguete, sino también un símbolo de alegría, amistad y nostalgia que ha cautivado a generaciones.

Con una altura perfecta de 35 centímetros, este peluche es el compañero perfecto para abrazar. La atención al detalle en su diseño, desde los icónicos pantalones rojos hasta las orejas inconfundibles, captura la esencia auténtica de Mickey Mouse. Ya sea para niños o adultos, este peluche es una puerta de entrada a la magia de Disney.

Mickey Mouse no es solo un personaje, es un símbolo de optimismo y diversión. Este peluche lleva consigo la alegría y la ternura que han hecho de Mickey un favorito de todos los tiempos. La suavidad reconfortante del peluche lo convierte en el regalo perfecto para cualquier ocasión, desde cumpleaños hasta momentos especiales que merecen un toque de magia.

Además de ser un amigo adorable, el Peluche de Mickey Mouse es un artículo de colección. Su diseño clásico y durabilidad garantizan que permanezca en la familia como una joya atemporal. Colócalo en la habitación de los niños, en la sala de estar o en cualquier rincón que necesite un toque de la magia eterna de Disney.

Este peluche también es un regalo emocionante para los fanáticos de Disney de todas las edades. Ya sea para introducir a los más pequeños en el mundo mágico de Mickey o para recordar a los adultos la alegría de la infancia, el Peluche de Mickey Mouse de 35cm es una elección que trae sonrisas y recuerdos.

En resumen, haz que la magia y la ternura de Disney sean parte de tu vida con el Peluche de Mickey Mouse de 35cm. Un clásico que trae alegría a cada abrazo y que se convierte en un tesoro querido en cualquier colección. ¡Haz de Mickey tu compañero favorito hoy y deja que la magia comience!


Fabricante:

logo simba

Detalles del producto
34339

Cómpralo con

  • PELUCHE DE MICKEY MOUSE DE 35CM
  • +
  • PELUCHE DE BABY YODA DE 25CM DE THE MANDALORIAN
  • +
  • PELUCHE DE PJ MASK SURTIDO DE 50CM
  • Precio total: 62,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles