Imagen peluche super zings kid fury 27cm
search

PELUCHE DE KID FURY 27CM DE SUPERTHINGS

Embárcate en la aventura de SuperThings con el Peluche de Kid Fury de 27cm. Tierno y detallado, este peluche es perfecto para coleccionistas y fanáticos. Añade emoción a tu día.

34186
12,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Adéntrate en el vibrante mundo de SuperThings con nuestro Peluche de Kid Fury de 27cm. Este encantador peluche no solo es una representación tierna del famoso personaje, sino también una pieza imprescindible para cualquier coleccionista y amante de SuperThings.

Con una altura perfecta de 27 centímetros, este peluche es ideal para abrazar y exhibir. Los detalles meticulosos del diseño, desde la expresión única hasta los accesorios característicos de Kid Fury, capturan la autenticidad del personaje y lo convierten en un elemento destacado en cualquier colección de SuperThings.

La suavidad reconfortante del peluche lo hace adecuado para todas las edades. Ya sea para un niño que busca un nuevo amigo de peluche o un coleccionista que busca completar su conjunto, el Peluche de Kid Fury es la elección perfecta.

Kid Fury de 27cm no es solo un juguete, es una puerta de entrada a la imaginación y la creatividad. Los fanáticos pueden recrear emocionantes aventuras, inventar nuevas historias y sumergirse en el colorido universo de SuperThings con este compañero leal.

Este peluche también es un regalo excepcional para cualquier ocasión. Ya sea para un cumpleaños, una celebración especial o simplemente para expresar cariño, el Peluche de Kid Fury de 27cm es una elección que garantiza sonrisas y gratitud.

En resumen, inicia tu colección de SuperThings con el Peluche de Kid Fury de 27cm. Añade un toque de emoción y autenticidad a tu día con este adorable y detallado peluche. ¡No esperes más para hacer que cada momento sea más especial con Kid Fury como parte de tu colección!


Detalles del producto
34186

Comprados juntos habitualmente

  • PELUCHE DE KID FURY 27CM DE SUPERTHINGS
  • +
  • PELUCHE DE TIM ROCKET 40CM DE SUPERTHINGS
  • +
  • PELUCHE DE KAZOOM BLASTER 40CM DE SUPERTHINGS
  • Precio total: 42,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles