Imagen peluche cenicienta 15cm
search

PELUCHE DE CENICIENTA DE 15CM DE DISNEY

Sumérgete en la magia de Disney con el Peluche Cenicienta de 15cm. Este encantador peluche, en tamaño compacto, captura la elegancia y la dulzura de la princesa Cenicienta, ideal para acompañarte a todas partes.

34165
2,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Vive la magia de los cuentos de hadas con nuestro Peluche Cenicienta de 15cm de Disney. Este encantador peluche, en tamaño compacto, trae consigo la elegancia y la dulzura icónica de la princesa Cenicienta, convirtiéndose en la compañía perfecta para fans de todas las edades.

Con una altura de 15cm, este peluche captura cada detalle distintivo de Cenicienta, desde su vestido deslumbrante hasta sus característicos zapatos de cristal. Su tamaño compacto lo convierte en el compañero perfecto para llevar a todas partes, asegurando que la magia de Disney esté siempre contigo.

El Peluche Cenicienta es más que un simple objeto de colección; es un recordatorio tangible de la belleza, la gracia y la fortaleza que caracterizan a la princesa de cuento. Ya sea para decorar tu espacio con un toque real o para tener a Cenicienta como compañera en tus propias aventuras, este peluche ofrece una mezcla encantadora de autenticidad y ternura.

Perfecto como regalo para los amantes de las princesas Disney, este peluche compacto es una expresión de cariño y admiración. Su suavidad y calidad superior lo convierten en un tesoro que perdurará en el tiempo, recordando la atemporalidad de las historias clásicas de Disney.

Fabricado con materiales de alta calidad, el Peluche Cenicienta garantiza durabilidad y suavidad duradera. Cada costura y detalle reflejan la meticulosidad en la creación de este pequeño tesoro, asegurando que cumpla con los estándares exigentes de los fans de Disney.

Haz que la magia de Disney forme parte de tu vida cotidiana con el Peluche Cenicienta de 15cm. Lleva la elegancia y la dulzura de esta princesa icónica a donde quiera que vayas y sumérgete en la nostalgia de los cuentos de hadas. ¡Compra ahora y deja que Cenicienta te acompañe en tus propias historias mágicas!


Fabricante:

logo simba

Detalles del producto
34165

Cómpralo con

  • PELUCHE DE CENICIENTA DE 15CM DE DISNEY
  • +
  • PELUCHE DE RAPUNZEL DE 15CM DE DISNEY
  • +
  • SET DE 12 ACESORIOS FESTIVOS PARA FOTO PRINCESAS PHOTOCALL
  • Precio total: 7,97 €