• Imagen peluche mickey mouse 120cm
  • imagen 1 de peluche mickey mouse 120cm
Imagen peluche mickey mouse 120cm
search
imagen 1 de peluche mickey mouse 120cm
search

PELUCHE DE MICKEY MOUSE 120CM DE DISNEY

Sumérgete en la magia de Disney con nuestro Peluche de Mickey Mouse de 120 cm. Este gigante peluche ofrece autenticidad y suavidad incomparables, perfecto para abrazar y decorar cualquier espacio con el encanto clásico de Mickey.

34158
144,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en una experiencia mágica con nuestro Peluche de Mickey Mouse de 120 cm, una verdadera joya para los amantes de Disney. Este gigante peluche no solo es un objeto de colección, sino también un compañero abrazable que trae consigo la esencia y el encanto atemporal de Mickey Mouse.

Con una altura impresionante de 120 cm, este peluche de Mickey se destaca como una pieza central en cualquier habitación. Los detalles auténticos, desde las orejas hasta los icónicos pantalones, reflejan la calidad y el cuidado que Disney pone en sus productos. Hecho con materiales suaves y duraderos, este peluche ofrece una suavidad incomparable que invita a abrazar y disfrutar de la comodidad que solo un peluche de esta magnitud puede ofrecer.

Ya sea que seas un coleccionista ávido de Disney, un amante de los peluches gigantes o estés buscando el regalo perfecto para alguien especial, el Peluche de Mickey Mouse de 120 cm es la elección ideal. Además de ser un tesoro para los fans, también es una adición encantadora a la decoración de cualquier espacio, ya sea la habitación de un niño o un rincón nostálgico para adultos.

Este peluche no solo es un juguete, es una conexión con la nostalgia y la magia que Mickey Mouse ha traído a generaciones de personas en todo el mundo. Su tamaño generoso permite abrazar la alegría y la felicidad que Mickey representa, brindando comodidad y calidez a cada abrazo.

Descubre la autenticidad y el encanto del ratón más famoso del mundo con el Peluche de Mickey Mouse de 120 cm. Sumérgete en la magia de Disney y agrega un toque de alegría a tu vida con este gigante peluche. ¡Compra ahora y deja que Mickey Mouse te lleve a un viaje lleno de risas y recuerdos mágicos!

Peluche Mickey Mouse de 120 cm.

Enorme peluche del ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse, de unos increíbles 120 cm. de altura. Este peluche de más de un metro de alto hará las delicias de los jóvenes y no tan jóvenes fans de la emblemática mascota de la factoría Disney. Está fabricado con gran detalle y con materiales de calidad que garantizan una tremenda sensación de calidez y ternura al tenerlo entre tus brazos, ¡sólo si eres capaz de abarcarlo entero!. ¡Hazte con este descomunal peluche y dale todo el cariño que se merece, que es mucho!


Fabricante:

logo simba

Detalles del producto
34158

Cómpralo con

  • PELUCHE DE MICKEY MOUSE 120CM DE DISNEY
  • +
  • PELUCHE DE BABY YODA DE 25CM DE THE MANDALORIAN
  • +
  • PELUCHE DE RAPUNZEL DE 15CM DE DISNEY
  • Precio total: 167,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles