Imagen peluche toad 30 cm
search

PELUCHE DE TOAD DE 30 CM DE SUPER MARIO BROS.

Acaricia la nostalgia con el Peluche Toad de 30 cm de Super Mario Bros. ¡Un adorable compañero de aventuras! El Peluche de Toad de 30 cm es una joya para los fans de Super Mario Bros. Con detalles adorables y tamaño perfecto, este peluche es un imprescindible. ¡Haz tuyo a Toad y disfruta de la ternura de Super Mario Bros. en tu hogar!

34134
13,89 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Descubre la alegría y la ternura con el Peluche de Toad de 30 cm, una joya para los fans de Super Mario Bros. que buscan la combinación perfecta de adorabilidad y nostalgia. Este peluche no solo ofrece detalles adorables, sino que también presenta un tamaño perfecto para convertirse en el compañero ideal.

Con 30 cm de altura, este peluche es una representación fiel y encantadora del entrañable personaje Toad. Desde su cabeza con forma de hongo hasta su expresión alegre, cada detalle refleja la autenticidad y la magia de uno de los personajes más queridos de Super Mario Bros.

Ideal para fans de todas las edades, el Peluche de Toad es el compañero perfecto para agregar ternura a tu rutina diaria. Colócalo en tu habitación, en el sofá o en tu espacio favorito y deja que Toad te transporte a la diversión y alegría de Super Mario Bros.

Este peluche no es solo un juguete; es una experiencia completa que te sumerge en el mundo mágico de Super Mario Bros. Hazte con el tuyo hoy y descubre cómo este clásico imprescindible puede hacer que cada día sea un poco más especial. ¡Disfruta de la ternura de Super Mario Bros. con el Peluche de Toad de 30 cm y deja que la magia cobre vida en tu colección!

Revive la magia de Super Mario Bros. con el adorable Peluche Toad de 30 cm. Este encantador compañero te transportará de vuelta a los emocionantes mundos de los videojuegos y te hará sonreír con su carisma y encanto.

Características más destacadas del Peluche Toad de Super Mario Bros:

  • Tamaño Perfecto: Con sus 30 cm de altura, este peluche es lo suficientemente grande para abrazar y exhibir, pero lo suficientemente compacto para llevar contigo a todas partes.

  • Fidelidad al Personaje: Toad ha sido recreado con atención al detalle y fidelidad al personaje original de los juegos. Su aspecto fiel a la serie hará que los fanáticos de Super Mario Bros. se sientan como si estuvieran interactuando con el juego.

  • Material de Calidad: El peluche está confeccionado con materiales suaves y duraderos que lo hacen ideal para abrazar. La atención a la calidad garantiza que este peluche te acompañará durante mucho tiempo.

  • Regalo Perfecto: Ya sea para un fanático de los videojuegos o para alguien que simplemente adore a Toad, este peluche es el regalo perfecto. Añade un toque de diversión y nostalgia a cualquier colección.

  • Compañero de Aventuras: Toad está listo para unirse a tus aventuras en el mundo real. Llévalo contigo en tus viajes, colócalo en tu estantería o simplemente abrázalo cuando necesites un amigo peludo.

El Peluche Toad de 30 cm es mucho más que un simple juguete de felpa; es una puerta de entrada a los mundos mágicos y emocionantes de Super Mario Bros. Cada vez que lo abrazas, te sumerges en la nostalgia de tus momentos favoritos del juego.

Este adorable Toad es un recordatorio de que los videojuegos pueden traer alegría y aventuras a nuestras vidas, y ahora puedes llevar un pedazo de ese mundo contigo donde quiera que vayas. Hazlo parte de tu colección de Super Mario Bros. o dale un lugar especial en tu corazón. ¡Acaricia la nostalgia y añade un toque de diversión a tu día a día con el Peluche Toad de 30 cm!


Detalles del producto
34134

Ficha técnica

Color
Multicolor
Edad recomendada
6 años
Necesita Pilas
No
Material
Poliéster
Valores educativos
Afectividad
Imaginación
Socialización
Altura
30 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • PELUCHE DE TOAD DE 30 CM DE SUPER MARIO BROS.
  • +
  • PELUCHE DE MARIO DE 30 CM DE SUPER MARIO BROS.
  • +
  • PELUCHE DE YOSHI DE 20 CM DE SUPER MARIO BROS.
  • Precio total: 37,76 €