Imagen peluche mickey mouse retro 25cm
search

PELUCHE DE MICKEY MOUSE RETRO DE 25CM DE DISNEY

Peluche de Mickey Mouse de estilo retro de 25cm. de altura. El Peluche de Mickey Mouse Retro de 25 cm es un tesoro para los fans de Disney. Con detalles clásicos y tamaño ideal, este peluche evoca la nostalgia del pasado. ¡Haz tuyo a Mickey Mouse y añade un toque retro encantador a tu colección!

34123
19,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Estupendo peluche de Mickey Mouse de estilo retro, tal y como se veía en sus primeras apariciones. Mickey Mouse fue creado en 1928 para el cortometraje animado de Disney Plane crazy, aunque no sería hasta el lanzamiento de Steamboat Willie cuando empezó a adquirir popularidad. Tras ello, la carrera de este ratón no paró de ascender en fama y fans, hasta llegar a convertirse en el popular y reconocido personaje que es hoy. Este peluche de 25 cm. de altura honra esos primeros años del ratón más famoso del mundo, y que ahora podrás tener en tu propia casa.

Revive la nostalgia y añade un toque clásico a tu colección con el Peluche de Mickey Mouse Retro de 25 cm, un tesoro para los fans de Disney que buscan la combinación perfecta de encanto y recuerdos. Este peluche no solo ofrece detalles clásicos, sino que también presenta un tamaño ideal para convertirse en el compañero perfecto.

Con 25 cm de altura, este peluche es una representación fiel y encantadora de Mickey Mouse en su versión retro. Desde sus orejas icónicas hasta su sonrisa característica, cada detalle refleja la autenticidad y la magia del personaje más querido de Disney, evocando la nostalgia del pasado.

Ideal para fans de todas las edades, el Peluche de Mickey Mouse Retro es el compañero perfecto para añadir un toque retro encantador a tu rutina diaria. Colócalo en tu habitación, en el coche o en tu espacio favorito y deja que Mickey te transporte a los recuerdos mágicos de la infancia.

Este peluche no es solo un juguete; es una experiencia completa que fusiona la magia de Mickey Mouse con la nostalgia de un pasado querido. Hazte con el tuyo hoy y descubre cómo este icónico peluche retro puede hacer que cada día sea un poco más especial. ¡Añade encanto clásico a tu colección con Mickey Mouse Retro de 25 cm y deja que la magia de Disney perdure en el tiempo!


Fabricante:

logo simba

Detalles del producto
34123

Cómpralo con

  • PELUCHE DE MICKEY MOUSE RETRO DE 25CM DE DISNEY
  • +
  • PELUCHE DE BABY YODA DE 25CM DE THE MANDALORIAN
  • +
  • PELUCHE DE RAPUNZEL DE 15CM DE DISNEY
  • Precio total: 42,87 €