• Imagen peluche mickey mouse fantasía 25cm
  • imagen 1 de peluche mickey mouse fantasía 25cm
Imagen peluche mickey mouse fantasía 25cm
search
imagen 1 de peluche mickey mouse fantasía 25cm
search

PELUCHE DE MICKEY MOUSE FANTASÍA DE 25CM DE DISNEY

Peluche de Mickey Mouse como aprendiz de brujo de la pelicula Fantasía de 25cm. de altura. El Peluche de Mickey Mouse Fantasía de 25 cm es una joya para los fans de Disney. Con detalles mágicos y tamaño ideal, este peluche es un clásico encantador. ¡Haz tuyo a Mickey Mouse y agrega un toque de magia a tu colección!

34122
23,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Fantástico peluche de Mickey Mouse en su versión de aprendiz de brujo, de las películas Disney Fantasía y Fantasía 2000. La película Fantasía fue una película experimental, la tercera de la compañía Disney, que narraba diversas historias sólo a través de las imágenes y del uso de música clásica. Uno de los segmentos que componen la película es El aprendiz de brujo. En él, Mickey representa al aprendiz de un brujo que usa magia para ayudarse en sus tareas, aunque al final no todo sale tan bien como él creía. Este segmento fue tan popular que se incluyó en la secuela, Fantasía 2000. Ahora podrás rememorar este clásico corto de animación con este genial peluche de 25 cm. de altura que recrea una de las versiones más populares del ratón más famoso del mundo.

Añade un toque de magia a tu colección con el Peluche de Mickey Mouse Fantasía de 25 cm, una joya para los fans de Disney que buscan la combinación perfecta de encanto y ternura. Este peluche no solo ofrece detalles mágicos, sino que también presenta un tamaño ideal para convertirse en el compañero perfecto.

Con 25 cm de altura, este peluche es una representación fiel y encantadora de Mickey Mouse en su versión más fantasiosa. Desde sus orejas icónicas hasta su sonrisa característica, cada detalle refleja la autenticidad y la magia del personaje más querido de Disney.

Ideal para fans de todas las edades, el Peluche de Mickey Mouse es el compañero perfecto para agregar un toque de magia a tu rutina diaria. Colócalo en tu habitación, en el coche o en tu espacio favorito y deja que Mickey ilumine tu día con su encanto y alegría.

Este peluche no es solo un juguete; es una experiencia completa que fusiona la magia de Mickey Mouse con la ternura de un peluche perfecto. Hazte con el tuyo hoy y descubre cómo este clásico encantador puede hacer que cada día sea un poco más mágico. ¡Deja que la magia de Mickey Mouse Fantasía ilumine tu colección y tu corazón!


Fabricante:

logo simba

Detalles del producto
34122

Cómpralo con

  • PELUCHE DE MICKEY MOUSE FANTASÍA DE 25CM DE DISNEY
  • +
  • PELUCHE DE BABY YODA DE 25CM DE THE MANDALORIAN
  • +
  • PELUCHE DE PJ MASK SURTIDO DE 50CM
  • Precio total: 68,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles