• Imagen peluche mandalorian mando 25cm con caja
  • imagen 1 de peluche mandalorian mando 25cm con caja
Imagen peluche mandalorian mando 25cm con caja
search
imagen 1 de peluche mandalorian mando 25cm con caja
search

PELUCHE DE MANDO DE THE MANDALORIAN DE 25CM CON CAJA

Peluche de Mando de la serie de televisión Star wars: The mandalorian de 25 cm. con caja. El Peluche de Mando de 25 cm con caja es la joya para los fans de The Mandalorian. Detalles auténticos y presentación exclusiva. ¡Haz tuyo a Mando y disfruta de Star Wars con estilo!

34118
23,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Descubre la figura detallada de Mando con el Peluche de 25 cm, inspirado en The Mandalorian, que incluye una caja exclusiva. Este peluche no solo captura la esencia auténtica del personaje, sino que también se presenta de manera única y elegante.

Con 25 cm de altura, cada detalle de Mando se ha reproducido fielmente, desde su armadura hasta su expresión facial. Cada elemento refleja la autenticidad y la magia de la galaxia lejana de Star Wars.

La caja exclusiva agrega un toque especial a este peluche, brindando una presentación única y elegante. No solo es un empaque, sino también una pieza coleccionable que complementa la figura de Mando.

Lleva este peluche y su caja exclusiva a cualquier parte, ya sea en tu mochila, en el coche o en tu habitación, y deja que Mando te acompañe en tus propias aventuras. Ideal como regalo para los amantes de Star Wars, este Peluche de Mando con caja exclusiva añade un toque de estilo a la rutina diaria de niños y adultos por igual.

El Peluche de Mando de 25 cm con caja no es solo un juguete; es una experiencia completa que fusiona la autenticidad de Mando con una presentación exclusiva. Hazte con el tuyo hoy y descubre cómo esta figura exclusiva puede hacer que cada día sea un poco más mágico. ¡Lleva la galaxia lejana de The Mandalorian a casa con Mando y su caja exclusiva!


Fabricante:

logo simba

Detalles del producto
34118

Cómpralo con

  • PELUCHE DE MANDO DE THE MANDALORIAN DE 25CM CON CAJA
  • +
  • PELUCHE DE BABY YODA DE 25CM DE THE MANDALORIAN
  • +
  • PELUCHE DE RAPUNZEL DE 15CM DE DISNEY
  • Precio total: 46,88 €