• Imagen peluche mandalorian baby yoda articulado 30cm
  • imagen 1 de peluche mandalorian baby yoda articulado 30cm
  • imagen 2 de peluche mandalorian baby yoda articulado 30cm
  • imagen 3 de peluche mandalorian baby yoda articulado 30cm
Imagen peluche mandalorian baby yoda articulado 30cm
search
imagen 1 de peluche mandalorian baby yoda articulado 30cm
search
imagen 2 de peluche mandalorian baby yoda articulado 30cm
search
imagen 3 de peluche mandalorian baby yoda articulado 30cm
search

PELUCHE DE BABY YODA DE THE MANDALORIAN ARTICULADO DE 30CM

Peluche de Baby Yoda articulado de la serie de televisión Star wars: The mandalorian de 30 cm. El Peluche de Baby Yoda de 30 cm articulado ofrece ternura en movimiento. Con detalles adorables y posabilidad única, esta figura inspirada en The Mandalorian es perfecta para los fanáticos de Star Wars. ¡Haz tuyo a Baby Yoda y disfruta de la magia en cada pose!

34116
49,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en la magia de The Mandalorian con el Peluche de Baby Yoda de 30 cm, una figura articulada que ofrece ternura en movimiento. Este adorable peluche no solo captura la esencia encantadora de Baby Yoda, sino que también brinda la posibilidad de crear poses únicas y divertidas.

Con 30 cm de altura, detalles adorables y una posabilidad única, este peluche articulado es una representación fiel de Baby Yoda en The Mandalorian. Desde sus grandes ojos expresivos hasta sus orejas puntiagudas, cada elemento refleja la autenticidad y la magia de la galaxia lejana.

La articulación en las extremidades permite que Baby Yoda adopte diferentes poses, lo que añade un nivel adicional de diversión y personalización para los fans. Colócalo de pie, sentado o en tu posición favorita para disfrutar de la ternura en cada pose.

Lleva este peluche articulado a cualquier parte, ya sea en tu habitación, en el coche o en tu escritorio, y crea tus propias aventuras con Baby Yoda. Ideal como regalo para los amantes de Star Wars, esta figura articulada añade un toque único a la rutina diaria de niños y adultos por igual.

El Peluche de Baby Yoda de 30 cm articulado es más que un juguete; es una experiencia interactiva que fusiona la ternura de Baby Yoda con la posibilidad de crear momentos divertidos y únicos. Hazte con el tuyo hoy y descubre cómo esta figura articulada puede hacer que cada día sea un poco más mágico. ¡Lleva la magia de The Mandalorian a casa con Baby Yoda y su posabilidad única!


Fabricante:

logo simba

Detalles del producto
34116

Cómpralo con

  • PELUCHE DE BABY YODA DE THE MANDALORIAN ARTICULADO DE 30CM
  • +
  • PELUCHE DE BABY YODA DE 25CM DE THE MANDALORIAN
  • +
  • PELUCHE DE RAPUNZEL DE 15CM DE DISNEY
  • Precio total: 72,88 €