Imagen george peppa pig 5
search

FIGURA DE GEORGE DE PEPPA PIG DE 5,5CM

Figura de George de Peppa Pig de 5,5cm. Diviértete con el hermanito travieso. Esta figura es perfecta para recrear las aventuras de la popular serie animada. Añade diversión y entretenimiento a tu colección con George de Peppa Pig.

33961
4,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

¡Únete a las divertidas aventuras de Peppa Pig con la figura de George de Peppa Pig de 5,5cm! George es el hermanito travieso y adorable de Peppa Pig, y ahora puedes tenerlo en tu propia colección. Esta figura detallada captura su aspecto y personalidad de manera fiel, desde su camisa azul hasta su carita sonriente.

La figura de George de Peppa Pig es perfecta para recrear escenas de la popular serie animada. Puedes combinarla con otras figuras de Peppa Pig y crear tus propias historias llenas de diversión y risas. ¿Qué aventuras te esperan junto a George y sus amigos?

Con un tamaño de 5,5cm, esta figura es ideal para jugar y coleccionar. Puedes llevarla contigo a todas partes y disfrutar de la compañía de George en cualquier momento. ¡Imagina todas las aventuras que puedes vivir junto a este travieso personaje!

La figura de George de Peppa Pig está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Su diseño detallado y los colores vibrantes la hacen atractiva y llamativa. Ya sea como regalo para los fanáticos de Peppa Pig o como adición a tu propia colección, esta figura es una elección perfecta.

Sumérgete en el mundo de Peppa Pig y disfruta de la compañía de George con esta encantadora figura. Revive tus episodios favoritos, inventa nuevas historias y diviértete sin parar. ¡No te pierdas la oportunidad de tener a George de Peppa Pig en tus manos!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33961

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE GEORGE DE PEPPA PIG DE 5,5CM
  • +
  • FIGURA DE PAPA DE PEPPA PIG DE 6,5CM
  • Precio total: 11,90 €