Imagen dragon verde dos cabezas 13cm
search

FIGURA DE DRAGON VERDE CON DOS CABEZAS DE 13CM

Figura de dragón verde de dos cabezas de 13 cm. Perfecta para amantes de la fantasía y coleccionistas. El color verde vibrante y las dos cabezas imponentes hacen de esta figura una adición destacada para los amantes de la fantasía y los coleccionistas. ¡Déjate cautivar por el encanto de este poderoso dragón!

33884
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Sumérgete en un mundo de fantasía con la figura de dragón verde de dos cabezas de 13 cm. Esta figura meticulosamente diseñada y detallada te transportará a un reino lleno de misterio y poder.

El dragón verde de dos cabezas es una criatura legendaria que evoca fascinación y asombro. Esta figura captura su majestuosidad con su esculpido impecable y su color verde vibrante. Cada detalle, desde las escamas hasta las expresiones de las cabezas, está cuidadosamente elaborado para brindar un realismo sorprendente.

Con una altura de 13 cm, esta figura de dragón es el tamaño perfecto para exhibirla en tu estantería, escritorio o vitrina. Sus dos cabezas, con sus ojos penetrantes y sus afilados colmillos, dan la sensación de que el dragón está listo para desplegar su poder en cualquier momento.

Esta figura de dragón verde de dos cabezas es un tesoro para los amantes de la fantasía y los coleccionistas. Ya sea que estés construyendo una colección temática o buscando una pieza destacada, esta figura no te decepcionará. Agrega un toque de magia y misterio a tu hogar o lugar de trabajo con esta figura impresionante.

Cada vez que observes esta figura, serás transportado a un mundo de aventuras y maravillas. Imagina los relatos épicos en los que este dragón desempeña un papel crucial o simplemente disfruta de su presencia imponente mientras decoras tu espacio.

No pierdas la oportunidad de tener esta increíble figura de dragón verde de dos cabezas en tu colección. Hazte con ella y deja que su poder y encanto misterioso se apoderen de tu imaginación. ¡Agrega un toque de fantasía a tu vida con esta figura de 13 cm!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33884

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE DRAGON VERDE CON DOS CABEZAS DE 13CM
  • +
  • POTRO PEGASO 9X4,7X9,7CM
  • +
  • FIGURA DRAGÓN SALIENDO DEL HUEVO VERDE
  • Precio total: 28,89 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles