Imagen dragon sentado 11cm
search

FIGURA DE DRAGON SENTADO DE 11CM

Figura de dragón sentado de 11 cm. La mejor decoración fantástica. Esta figura detallada representa la majestuosidad y el encanto de los dragones. Añade un toque mágico a tu hogar o regala esta pieza única a alguien especial.

33852
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el fascinante mundo de la fantasía con esta impresionante figura de dragón sentado de 11 cm. Con su diseño meticuloso y detallado, esta figura captura la esencia y el misterio de los dragones. El dragón, una criatura mítica y legendaria, ha cautivado la imaginación de generaciones con su presencia imponente y su aura mágica.

Esta figura de dragón sentado presenta una postura serena y majestuosa. Sus escamas texturizadas, sus alas extendidas y su mirada penetrante hacen que parezca que está listo para emprender vuelo en cualquier momento. La figura está meticulosamente pintada a mano, lo que le confiere un realismo impresionante.

Coloca esta figura en tu estantería, escritorio o cualquier rincón especial de tu hogar para añadir un toque de encanto y magia. La figura de dragón sentado de 11 cm también es un regalo perfecto para los amantes de la fantasía y los coleccionistas. Sorprende a alguien especial con esta pieza única y deja que inspire su imaginación y su sentido de la aventura.

Con su tamaño compacto de 11 cm, esta figura de dragón sentado es versátil y se adapta a diferentes espacios y estilos de decoración. Combínala con otros elementos de fantasía o déjala brillar por sí sola como centro de atención. Crea tu propio rincón de fantasía y deja que esta figura sea el guardián de tus sueños y deseos.

No pierdas la oportunidad de tener esta cautivadora figura de dragón en tu colección. Añade un toque de magia y enigma a tu hogar con la figura de dragón sentado de 11 cm. Deja que su presencia te transporte a un mundo de imaginación y aventura. ¡Hazte con esta figura y despierta tu espíritu fantástico!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33852

Cómpralo con

  • FIGURA DE DRAGON SENTADO DE 11CM
  • +
  • POTRO PEGASO 9X4,7X9,7CM
  • +
  • FIGURA DE DRAGÓN MARINO ARTICULADO 25CM
  • Precio total: 31,43 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles