• Agotado
Imagen mother gothel 10cm
search

FIGURA MOTHER GOTHEL DE 10CM DE ENREDADOS DE DISNEY

Añade un toque de maldad a tu colección con la figura Mother Gothel de 10cm de Enredados de Disney. Esta figura detallada captura la esencia de la villana icónica de la película y es perfecta para fans y coleccionistas. ¡Completa tu colección con el malvado encanto de Mother Gothel!

33784
6,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

Sumérgete en el mundo de Enredados con la figura Mother Gothel de 10cm de Disney. Inspirada en el personaje antagonista de la película, esta figura detallada captura la maldad y elegancia de Mother Gothel de manera excepcional.

La figura Mother Gothel de 10cm es un imprescindible para los fans de Enredados y los coleccionistas de figuras Disney. Cada detalle, desde su expresión maliciosa hasta sus ropajes intricados, ha sido cuidadosamente diseñado para capturar la esencia del personaje. Con su tamaño compacto de 10cm, esta figura es perfecta para exhibir en estanterías, vitrinas o como parte de tu colección de personajes Disney.

Fabricada con materiales de alta calidad, la figura Mother Gothel garantiza durabilidad y precisión en los detalles. Su pintura y acabado impecables hacen que cada rasgo del personaje sea reconocible al instante. Colócala junto a otras figuras de Enredados para recrear escenas emblemáticas de la película o exhibe su malvado encanto de manera individual.

La figura Mother Gothel de 10cm de Enredados de Disney es también una excelente opción de regalo para los amantes de la película y los seguidores de los personajes Disney. Su presencia imponente y su representación fiel de la villana hacen que sea un objeto de colección único y especial.

Añade un toque de maldad y elegancia a tu colección con la figura Mother Gothel de 10cm de Enredados de Disney. Completa tu repertorio de personajes con la malvada presencia de Mother Gothel y disfruta reviviendo los momentos más emblemáticos de la película. ¡Hazte con esta figura y adéntrate en el mundo encantador y lleno de emociones de Enredados!



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33784