Imagen cenicienta figura (e)
search

FIGURA DE CENICIENTA DE DISNEY

Disfruta de la presencia mágica de Cenicienta de Disney en forma de figura. Ideal para los amantes de los clásicos de Disney y los coleccionistas, esta figura captura la gracia y la belleza de Cenicienta en cada detalle.

33756
7,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

La figura de Cenicienta de Disney es una representación detallada y cautivadora de la princesa que ha dejado una huella en los corazones de niños y adultos por generaciones. Con su icónico vestido de gala y su mirada esperanzadora, esta figura captura la esencia y la magia de Cenicienta, transportándote al mágico mundo de los cuentos de hadas.

Revive las emociones de la película y añade a tu colección esta figura de alta calidad. Ya sea como objeto de exhibición o como una forma de recordar la historia de Cenicienta, esta figura te permitirá revivir momentos mágicos y soñadores una y otra vez.

La figura de Cenicienta de Disney es el regalo perfecto para los fanáticos de los clásicos de Disney y los admiradores de esta princesa. Además de ser una adición encantadora a tu colección, también puede ser una pieza de juego imaginativo para recrear las escenas más memorables de la historia de Cenicienta.

Añade a tu colección la figura de Cenicienta de Disney y mantén viva la magia de los cuentos de hadas. Esta figura detallada te permitirá sentir la elegancia y la esperanza de Cenicienta en cada momento. Sumérgete en el mundo encantado de Disney y disfruta de la compañía de esta princesa icónica con esta figura cautivadora.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33756

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE CENICIENTA DE DISNEY
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • Precio total: 15,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles