• Agotado
Imagen doctora juguetes
search

FIGURA DE DOCTORA DE JUGUETES DE DISNEY

Vive emocionantes aventuras médicas con la figura de Doctora de Juguetes de Disney. Esta figura detallada y colorida es el compañero ideal para los pequeños fanáticos del programa, fomentando el juego imaginativo y enseñando importantes lecciones sobre el cuidado y la amistad.

33735
4,95 €

(impuestos inc.)

Agotado

Descripción

La figura de Doctora de Juguetes de Disney es una representación fiel de la valiente y carismática protagonista de la exitosa serie de televisión. Con su bata blanca y su estetoscopio, esta figura lleva la diversión y el aprendizaje a un nivel completamente nuevo.

Únete a la doctora y su equipo de juguetes mientras se embarcan en emocionantes aventuras médicas para cuidar y sanar a los personajes de tu imaginación. Con la figura de Doctora de Juguetes, los niños y niñas pueden recrear escenas del programa o inventar sus propias historias de rescate y cuidado.

Esta figura de alta calidad está hecha con materiales duraderos y seguros para los niños. Sus detalles realistas y su colorido diseño capturan la esencia del personaje y garantizan horas de juego y diversión.

Además de ser un juguete entretenido, la figura de Doctora de Juguetes de Disney también ofrece valiosas lecciones sobre el cuidado, la amistad y la importancia de ayudar a los demás. Los niños pueden aprender sobre el cuerpo humano, la empatía y la importancia de cuidar de uno mismo y de los demás a través del juego imaginativo.

No pierdas la oportunidad de inspirar a tus hijos con la figura de Doctora de Juguetes de Disney y disfrutar de momentos llenos de aprendizaje y diversión. Esta figura es el regalo perfecto para los pequeños fanáticos del programa y los amantes de las aventuras médicas.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33735

También te puede gustar