Imagen pastor aleman
search

FIGURA DE PERRO PASTOR ALEMAN

Sumérgete en el mundo de los perros con la figura de Perro Pastor Alemán. Esta figura detallada y realista es el complemento perfecto para los amantes de los perros y aquellos que buscan agregar un toque de autenticidad a su colección.

33722
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La figura de Perro Pastor Alemán es una verdadera obra de arte que celebra la elegancia y la lealtad de esta noble raza. Cada detalle, desde su postura erguida hasta su mirada alerta, ha sido meticulosamente esculpido para capturar la esencia de la raza y reflejar su belleza distintiva.

Fabricada con materiales de alta calidad, la figura exhibe una artesanía excepcional y un realismo impresionante. Sus rasgos auténticos y su cuidada pintura hacen que esta figura sea una pieza destacada en cualquier colección de perros o en la decoración de tu hogar.

Con la figura de Perro Pastor Alemán, podrás apreciar y admirar la gracia y la nobleza de esta raza en todo su esplendor. Además de su valor estético, esta figura también promueve la importancia de la responsabilidad y el cuidado de los perros como miembros valiosos de nuestras familias.

No pierdas la oportunidad de poseer esta impresionante figura de Perro Pastor Alemán y disfrutar de su elegancia y lealtad en tu colección. Agrega un toque de autenticidad y belleza a tu espacio con esta obra maestra de colección que cautivará a todos los amantes de los perros y los admiradores de esta raza tan especial.



Fabricante:

logo bullyland

Detalles del producto
33722

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE PERRO PASTOR ALEMAN
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • Precio total: 14,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles