Imagen totz rosa 5cm
search

FIGURA DE TOTZ ROSA DE 5CM DE TROLLS

Adquiere nuestra figura de Totz Rosa de Trolls, un juguete coleccionable ideal para los amantes de la película. Únete a Totz Rosa y los entrañables Trolls en emocionantes aventuras llenas de música y diversión.

33698
5,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el maravilloso mundo de los Trolls con nuestra figura de colección de Totz Rosa. Totz Rosa es un personaje encantador de la popular película Trolls, reconocido por su cabello rosa vibrante y su personalidad carismática.

Nuestra figura de Totz Rosa captura todos los detalles adorables de este personaje, desde su expresión tierna hasta sus accesorios coloridos. Con un tamaño de 5 cm, es perfecta para coleccionar y jugar. Además, su fabricación de alta calidad garantiza su durabilidad para disfrutar de horas de entretenimiento.

Esta figura de Totz Rosa es el regalo perfecto para los seguidores de Trolls, ya sea para ampliar su colección de juguetes o para recrear escenas emocionantes de la película. Únete a Totz Rosa y al resto de los Trolls en sus aventuras llenas de música, amistad y diversión.

La figura de Totz Rosa de Trolls estimula la imaginación y la creatividad de los niños, permitiéndoles recrear las escenas favoritas de la película o inventar sus propias historias mágicas con Totz Rosa como protagonista.

No pierdas la oportunidad de tener a Totz Rosa, el entrañable personaje de Trolls, en tu colección. Añade nuestra figura de Totz Rosa de 5 cm a tu hogar y adéntrate en un mundo lleno de color, música y diversión. ¡Descubre la magia de Trolls con nuestra figura coleccionable de Totz Rosa!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33698

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE TOTZ ROSA DE 5CM DE TROLLS
  • +
  • FIGURA DE PITUFO GRUÑON 5CM
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • Precio total: 14,87 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles