• Imagen pompero spiderman 60ml 36u tubo pompas
  • imagen 1 de pompero spiderman 60ml 36u tubo pompas
Imagen pompero spiderman 60ml 36u tubo pompas
search
imagen 1 de pompero spiderman 60ml 36u tubo pompas
search

POMPERO SPIDERMAN 60ML 36U TUBO POMPAS

Añade diversión y emoción a tus eventos con el Pack de 36 Pomperos Spider-Man de 60 ml cada uno. Perfectos para fiestas y momentos divertidos, estos tubos para hacer pompas de jabón cuentan con el héroe favorito de Marvel, ofreciendo entretenimiento para niños y adultos.

34152
27,00 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Tubos burbuja de jabón de 60 ml con gráficos surtidos de SPIDERMAN.
Tubo en colores surtidos y soplador integrado en el tapón con precinto de garantía y laberinto para doble jugabilidad.
Líquido hipoalergénico, sin Kathon y sin gluten.

Sumérgete en la aventura y la diversión con nuestro Pack de 36 Pomperos Spider-Man de 60 ml cada uno. Estos emocionantes tubos para hacer pompas de jabón no solo añaden alegría a tus eventos, sino que también llevan consigo la energía y el carisma del héroe favorito de Marvel.

Cada pompero cuenta con 60 ml de solución de burbujas, asegurando una experiencia de pompas de jabón duradera y llena de emoción. El pack de 36 unidades es ideal para fiestas infantiles, celebraciones al aire libre, eventos especiales o simplemente para compartir momentos alegres con amigos y familiares.

Los Pomperos Spider-Man son fáciles de usar y seguros para niños, proporcionando horas de entretenimiento creativo. Los diseños de Spider-Man en cada pompero añaden un toque temático emocionante que captura la atención de los pequeños y despierta la admiración en los adultos.

Estos pomperos no solo son una opción perfecta para fiestas, sino también excelentes como regalos y recuerdos. Coloca un toque de emoción en las manos de tus invitados o regala a tus hijos la emoción de jugar con burbujas de jabón junto a su héroe favorito, Spider-Man.

Fabricados con materiales de alta calidad, estos pomperos garantizan un rendimiento confiable y seguro. La solución de burbujas es no tóxica y fácil de limpiar, haciendo que la experiencia de pompas de jabón sea cómoda y sin complicaciones.

Aprovecha la oportunidad de crear momentos emocionantes con el Pack de 36 Pomperos Spider-Man. Sumérgete en la diversión de las burbujas de jabón con el héroe de Marvel y agrega un toque especial a tus eventos y celebraciones. ¡Compra ahora y vive la aventura con Spider-Man!

Imagén POMPERO SPIDERMAN 60ML 36U TUBO POMPAS

¡Advertencia!

  • No apto para niños menores de 3 años.
  • Pequeñas partes.
  • Peligro de asfixia.
  • Se requiere supervisión de un adulto.
  • Riesgo de manchas.


Fabricante:

logo dulcop

Detalles del producto
34152

Ficha técnica

Edad recomendada
3 años
Capacidad
60 ML

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • POMPERO SPIDERMAN 60ML 36U TUBO POMPAS
  • +
  • SHOPPING BAG 38X38X12CM SPIDERMAN
  • Precio total: 29,94 €