Imagen danny perrito - peppa pig 5cm
search

FIGURA DE DANNY PERRITO DE PEPPA PIG DE 5CM

Descubre la figura de Danny Perrito, el amigo fiel de Peppa Pig. Aquí podrás encontrar las mejores figuras de colección de tus programas y series favoritos.

33505
5,94 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en las divertidas aventuras de Peppa Pig con la figura de Danny Perrito. Danny Perrito es un personaje querido y amigable que siempre está dispuesto a jugar y divertirse con Peppa y sus amigos.

Esta figura de Danny Perrito ha sido cuidadosamente diseñada para capturar los detalles y la personalidad de este personaje tan adorable. Con su postura característica y su expresión facial alegre, esta figura es una representación fiel de Danny Perrito. Los fanáticos de la serie apreciarán los detalles realistas y la calidad de esta figura de juguete.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de Danny Perrito es duradera y resistente. Los colores vibrantes y los detalles meticulosos hacen que la figura sea visualmente atractiva y auténtica al personaje de la serie. Además, su tamaño compacto la hace perfecta para exhibirla en una vitrina, en un escritorio o en una estantería temática de Peppa Pig.

Coleccionistas y fanáticos de Peppa Pig encontrarán en esta figura de Danny Perrito una adición especial a su colección. También es un regalo ideal para aquellos que aman a estos personajes tan entrañables. Tanto si la añades a tu colección como si la regalas, esta figura de Danny Perrito será apreciada por su calidad y su representación auténtica.

Disfruta de la compañía de Danny Perrito y revive las aventuras de Peppa Pig y sus amigos. Reinterpreta escenas de la serie, inventa nuevas historias o simplemente disfruta de la ternura de este personaje. La figura de Danny Perrito te invita a sumergirte en el mundo encantador de Peppa Pig.

Aprovecha esta oportunidad para obtener la figura de Danny Perrito de Peppa Pig y añade diversión y alegría a tu colección o a tus regalos. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la compañía de Danny Perrito en tus aventuras con Peppa y sus amigos. ¡Colecciona, juega y diviértete con la figura de Danny Perrito hoy mismo!

Peppa Pig es una serie infantil de dibujos animados de mucho éxito creada en el Reino Unido. En España se emite desde 2010. La protagonista de esta serie es Peppa, una cerdita de rasgos que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá Pig y Papá Pig. Tiene como escenario principal su hogar, es ahí donde ocurren la mayoría de las tramas de los episodios. Medida: 5,5 cm. Edad: +3 años



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33505

Ficha técnica

Color
Multicolor
Material
Plástico
Altura
5 cm

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE DANNY PERRITO DE PEPPA PIG DE 5CM
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • Precio total: 13,82 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles