Imagen koala macho schleich 5x3.5x4.2cm
search

FIGURA DE KOALA MACHO SCHLEICH 5X3.5X4.2CM

Figura de Koala macho de Schleich. La Figura de Koala Macho Schleich captura la esencia y la belleza de esta emblemática especie australiana.

33145
5,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el encanto y la majestuosidad de la fauna australiana con la impresionante Figura de Koala Macho Schleich. Esta figura realista y detallada representa con precisión las características únicas y el carisma de los koalas machos, desde sus grandes orejas redondeadas hasta su pelaje suave y su postura característica.

Cada detalle de la figura ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar la apariencia y el comportamiento de estos adorables animales. Desde su expresivo rostro hasta sus garras curvadas y su distintivo patrón de pelaje, la Figura de Koala Macho Schleich es una representación auténtica de esta emblemática especie.

Con un tamaño compacto, esta figura es perfecta para exhibirla en estanterías, escritorios o cualquier lugar destacado donde puedas apreciar su encanto irresistible. Fabricada con materiales de alta calidad, la figura tiene una apariencia realista y duradera.

La Figura de Koala Macho Schleich no solo es una pieza de colección fascinante, sino también una herramienta educativa ideal para aprender sobre la vida y el hábitat de los koalas. Además, su diseño realista fomenta el juego imaginativo y creativo, especialmente para los amantes de los animales y los entusiastas de la naturaleza.

Añade un toque de la fauna australiana a tu hogar u oficina con la Figura de Koala Macho Schleich. Disfruta de la esencia y la belleza de estos adorables koalas machos y sumérgete en su hábitat natural. No pierdas la oportunidad de tener esta figura en tu colección y admirar la maravilla de los koalas, una de las especies más icónicas de Australia.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante schleich en hipergol

Detalles del producto
33145

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE KOALA MACHO SCHLEICH 5X3.5X4.2CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • FIGURA DE DINOSAURIO STEGOSAURUS VERDE 20CM
  • Precio total: 26,48 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles