Imagen tigre blanco 13x6x3cm
search

FIGURA DE TIGRE BLANCO 13X6X3CM

Figura de tigre blanco de Schleich con unas dimensiones de 13 x 3 x 6 cm (W x D x H). Descubre la majestuosidad del tigre blanco con nuestra figura de colección en miniatura de 13x6x3cm.

33320
8,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 3 horas y 7 minutos y recíbelo entre mañana y jueves, 18 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Tigre blanco: Los tigres blancos pertenecen al grupo de los “falsos albinos”. Los verdaderos albinos tienen los ojos rojos, pero los de los tigres blancos son azules.

Los tigres blancos son animales de una belleza impresionante. Poseen un pelaje blanco como la nieve y unos ojos azules brillantes muy vivaces. Se diferencian de los tigres normales por el hecho de que su pelaje, su piel y sus ojos no presentan pigmentos rojos ni amarillos. No obstante, no son albinos porque estos siempre tienen los ojos rojos. Los tigres blancos suelen vivir en los zoológicos, ya que en libertad apenas tendrían posibilidades de sobrevivir. Como su pelaje no les sirve como camuflaje, las presas los descubrirían rápidamente y huirían a tiempo.

Dato divertido

De cada 10.000 cachorros de tigre solo uno es blanco.

Hechos científicos

  • Nombre científico: Panthera tigris
  • Origen global: Asia
  • Estado de conservación: En Peligro
  • Hábitat principal: Bosque Tropical, Pantanos

Nuestra figura de tigre blanco es una representación cautivadora y realista de estos magníficos felinos. Con dimensiones de 13x6x3cm, esta figura captura la majestuosidad y la elegancia de los tigres blancos en cada detalle.

Desde su imponente postura hasta su pelaje blanco y sus penetrantes ojos, cada aspecto de esta figura de colección ha sido meticulosamente diseñado para reflejar la belleza y la rareza de los tigres blancos. Los detalles de su musculatura, sus rayas sutiles y su expresión serena hacen que esta figura cobre vida.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de tigre blanco es duradera y resistente, asegurando que mantendrá su esplendor y detalle a lo largo del tiempo. Puedes exhibirla en tu estantería, en una vitrina o como parte de una colección de animales exóticos, agregando un toque de fascinación a tu espacio.

Además de ser una pieza impresionante para los coleccionistas, esta figura de tigre blanco también puede ser utilizada como una herramienta educativa para enseñar a los niños sobre la importancia de la conservación de especies en peligro de extinción y fomentar el respeto por la vida silvestre.

Descubre la majestuosidad y la elegancia del tigre blanco con nuestra figura de colección en miniatura de 13x6x3cm. Adquiere la tuya en Hipergol y lleva a casa una representación cautivadora de este icónico felino. Haz tu pedido ahora y añade una pizca de exotismo a tu colección de animales.


Fabricante:

Todos los productos del fabricante schleich en hipergol

Detalles del producto
33320

Ficha técnica

Color
Blanco
Negro
Edad recomendada
3 años
Material
Plástico
Clasificación
Salvajes
Valores educativos
Historia
Imaginación

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE TIGRE BLANCO 13X6X3CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • FIGURA DE OSO POLAR BLANCO DE SAFARI 26X7,5X12CM
  • Precio total: 29,96 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles