• Imagen tigre de bengala 15cm
  • imagen 1 de tigre de bengala 15cm
  • imagen 2 de tigre de bengala 15cm
Imagen tigre de bengala 15cm
search
imagen 1 de tigre de bengala 15cm
search
imagen 2 de tigre de bengala 15cm
search

FIGURA DE TIGRE DE BENGALA 15CM

Agrega a tu colección la figura de tigre de Bengala de 15cm. Con su diseño realista, esta figura es perfecta para los amantes de la fauna salvaje y los coleccionistas. Celebra la majestuosidad y la belleza del tigre en miniatura.

32885
8,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Adéntrate en el fascinante mundo de los grandes felinos con nuestra figura de tigre de Bengala de 15cm. Esta réplica realista captura la esencia y la poderosa presencia del tigre de Bengala, considerado el rey de la jungla. Cada detalle, desde su expresión cautelosa hasta su pelaje detallado y sus rayas distintivas, ha sido meticulosamente esculpido para crear una figura cautivadora y realista.

Los tigres de Bengala son conocidos por su belleza salvaje y su fuerza impresionante. Nuestra figura de 15cm te permite apreciar la majestuosidad y la elegancia de este magnífico felino en miniatura, llevando un pedacito de la naturaleza salvaje a tu hogar.

La figura de tigre de Bengala de 15cm es una elección excepcional para los coleccionistas de figuras de animales y los amantes de la fauna salvaje. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura garantiza durabilidad y detalles realistas que te transportarán al hábitat natural del tigre.

Añade esta figura a tu colección y déjate cautivar por la majestuosidad y la belleza del tigre de Bengala. Colócala en tu estantería, escritorio o vitrina y admira su encanto. Además de ser una pieza de colección, esta figura también puede servir como una herramienta educativa para aprender sobre la conservación de los tigres y su papel en los ecosistemas.

Descubre la elegancia y la poderosa presencia del tigre de Bengala con nuestra figura de 15cm. ¡Hazte con ella y sumérgete en el fascinante mundo de este majestuoso felino!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32885

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE TIGRE DE BENGALA 15CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • FIGURA DE CACHORRO DE TIGRE BLANCO 6,5X4X2CM
  • Precio total: 19,47 €