Imagen figura flip 10cm
search

FIGURA DE FLIP DE LA ABEJA MAYA DE 10CM

Únete a las aventuras de la Abeja Maya con nuestra figura de Flip de 8cm. Vive momentos llenos de diversión con nuestras figuras coleccionables.

33233
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Nuestra figura de Flip de 8cm de la Abeja Maya te invita a adentrarte en el maravilloso mundo de esta valiente abeja y sus amigos. Inspirada en el entrañable personaje de Flip, esta figura coleccionable captura su personalidad traviesa y su espíritu juguetón mientras acompaña a Maya en sus emocionantes aventuras.

Con su diseño detallado y su tamaño de 8cm, esta figura de Flip es perfecta para los fans de la Abeja Maya y los coleccionistas de figuras. Cada detalle está meticulosamente representado, desde sus alas hasta su expresión llena de energía, brindándote una experiencia auténtica y llena de diversión.

Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura de Flip es resistente y duradera, diseñada para soportar horas de juego y exhibición en tu colección. Su pintura y acabado impecables aseguran que cada rasgo y color estén fielmente retratados, agregando un toque de realismo y encanto a esta cautivadora pieza.

Combina la figura de Flip con otros personajes de la Abeja Maya y crea escenas llenas de diversión y camaradería. Con su presencia traviesa y su carisma único, esta figura se convertirá en el centro de atención de tu colección.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en el mundo de la Abeja Maya con la figura de Flip de 8cm. Compra esta adorable figura en Hipergol y descubre cómo puedes revivir las emocionantes aventuras de Maya y sus amigos. Agrega esta figura coleccionable a tu colección y déjate llevar por la diversión y la magia de la Abeja Maya. ¡Haz tu pedido ahora y prepárate para vivir momentos inolvidables junto a Flip y su pandilla!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33233

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE FLIP DE LA ABEJA MAYA DE 10CM
  • +
  • FIGURA DE WILLY DE LA ABEJA MAYA DE 8CM
  • +
  • DRAGIBUS BOLSA DE 2KG HARIBO
  • Precio total: 33,91 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles