Imagen nuna - monstruo de colores
search

FIGURA DE MONSTRUO DE COLORES NUMA

La Figura de Monstruo de Colores Numa es una compañera emocional para todas las edades. Con su diseño encantador y colores vibrantes, esta figura representa al querido personaje del libro infantil.

33102
6,95 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Sumérgete en el mundo de las emociones con la Figura de Monstruo de Colores Numa. Basada en el popular personaje del libro infantil, esta figura captura la esencia de Numa, el Monstruo de Colores que representa y explora diferentes emociones.

Con su diseño encantador y colores vibrantes, la Figura de Monstruo de Colores Numa es perfecta para acompañar a niños y adultos en la exploración y comprensión de las emociones. Ya sea para enseñar a los más pequeños sobre cómo identificar y gestionar sus sentimientos o para recordar a los adultos la importancia de abrazar la diversidad emocional, Numa será un compañero de confianza en este viaje.

Coloca la figura en tu escritorio, estantería o en cualquier lugar especial donde necesites un recordatorio constante de la importancia de la inteligencia emocional. Cada vez que la veas, Numa te recordará la belleza y complejidad de las emociones humanas.

La Figura de Monstruo de Colores Numa también es un regalo perfecto para los amantes de la literatura infantil y aquellos interesados en el desarrollo emocional. Sorprende a tus seres queridos con esta figura y comparte la magia de Numa. Ya sea como un regalo para un cumpleaños, un evento especial o simplemente para transmitir amor y comprensión, esta figura será apreciada y valorada.

No pierdas la oportunidad de agregar la Figura de Monstruo de Colores Numa a tu colección. ¡Hazte con ella ahora y permite que Numa te guíe en el maravilloso mundo de las emociones, abrazando cada sentimiento y descubriendo la belleza de ser humano!



Detalles del producto
33102

Cómpralo con

  • FIGURA DE MONSTRUO DE COLORES NUMA
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • +
  • TOONSTAR HARRY STYLES ONE DIRECTION 3D1
  • Precio total: 14,83 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles