Imagen pitufo bucanero
search

FIGURA DE PITUFO BUCANERO

Figura de Pitufo Bucanero de Los Pitufos de Schleich. La figura de Pitufo Bucanero es un personaje intrépido y divertido que forma parte de nuestra colección de figuras de Los Pitufos. Añade un toque de aventura a tu hogar con este simpático pirata.

33043
4,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Pídelo antes de 7 horas y 32 minutos y recíbelo entre mañana y jueves, 21 de marzo de 2024 con GLS

Descripción

Embárcate en una emocionante aventura con la figura de Pitufo Bucanero. Este simpático personaje forma parte de la famosa serie de dibujos animados Los Pitufos, creada por el artista belga Peyo.

Pitufo Bucanero es un intrépido pirata azul con su característico sombrero, parche en el ojo y espada en mano. Esta figura captura su espíritu aventurero y su personalidad juguetona. Es perfecta para los amantes de Los Pitufos y los fanáticos de los piratas.

Nuestra colección de figuras de Los Pitufos es ideal para coleccionistas y amantes de estos adorables personajes. Cada figura está cuidadosamente diseñada y pintada a mano, preservando los detalles y la magia de la serie original.

La figura de Pitufo Bucanero es un regalo encantador para cualquier ocasión. Puedes exhibirlo en tu estantería, escritorio o incluso usarlo como decoración en una fiesta temática de piratas. También es una excelente opción para regalar a un amigo o ser querido que adora los Pitufos.

En nuestra tienda, nos enorgullece ofrecer productos auténticos y de calidad. Realizamos envíos rápidos y seguros para que puedas disfrutar de la figura de Pitufo Bucanero en poco tiempo. Añade un toque de diversión y nostalgia a tu hogar con esta encantadora figura de Los Pitufos.

Revive las mágicas historias de los Pitufos con la figura de Pitufo Bucanero. Hazte con esta adorable figura y embárcate en un viaje lleno de diversión y aventura. ¡No te pierdas la oportunidad de tener a Pitufo Bucanero en tus manos y añadirlo a tu colección de Los Pitufos!



Fabricante:

logo schleich

Detalles del producto
33043

Ficha técnica

Altura
6 cm

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE PITUFO BUCANERO
  • +
  • FIGURA DE PITUFO CORSARIO
  • +
  • FIGURA DE PITUFO CAPITAN
  • Precio total: 14,97 €