Imagen perro bull terrier 7
search

FIGURA PERRO BULL TERRIER SCHLEICH

Figurita Bull Terrier Schleich: Energía y diversión canina, perfecta para niños de 3-8 años.

33082
5,99 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

La Figurita Bull Terrier de Schleich® FARM WORLD es una encantadora manera para que los niños de 3 a 8 años descubran las características y el comportamiento de esta raza canina única. Este juguete no solo ofrece diversión, sino que también es una herramienta educativa para aprender sobre las particularidades del Bull Terrier.

Este Bull Terrier, representado con su característica cabeza en forma de huevo y su musculatura bien definida, refleja la energía y el entusiasmo de la raza por los juegos y el deporte. La figurita capta la esencia de un perro que disfruta utilizando sus robustas patas traseras para actividades divertidas, como dominar circuitos de obstáculos o jugar en la terraza. Su pelaje corto y hirsuto, junto con su linda naricita rastreadora, hacen de este juguete una representación fiel y atractiva de la raza.

Con dimensiones de 7,5 x 1,6 x 4,7 cm, esta figurita es ideal para manos pequeñas, fomentando el juego creativo y la imaginación. Fabricada con materiales seguros y duraderos, promete horas de juego seguro y educativo.

Características más importantes de la Figurita Bull Terrier Schleich

  • Edad recomendada: Perfecta para niños de 3 a 8 años.
  • Valores educativos: Fomenta el conocimiento sobre las razas de perros y su comportamiento.
  • Material: Hecho con materiales no tóxicos y seguros para los niños.
  • Medidas en cm: Sus dimensiones de 7,5 x 1,6 x 4,7 cm son ideales para el juego de roles.

La Figurita Bull Terrier de Schleich® FARM WORLD no es solo un juguete, sino una herramienta educativa que enseña a los niños sobre la naturaleza activa y juguetona del Bull Terrier. Estos perros son conocidos por su amor al juego y la actividad física, lo que brinda una excelente oportunidad para hablar sobre la importancia del ejercicio y el juego en el bienestar de las mascotas.

¡Con la Figurita Bull Terrier de Schleich® FARM WORLD de hipergol, los niños se embarcan en un viaje educativo y entretenido, descubriendo el mundo de los perros y su diversión única! ¿Estás listo para explorar la energía y la alegría de tener un Bull Terrier como amigo? ¡La aventura comienza ahora!


Detalles del producto
33082

Ficha técnica

Color
Blanco
Marrón
Edad recomendada
3 años
Material
Plástico
Valores educativos
Creatividad
Imaginación

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA PERRO BULL TERRIER SCHLEICH
  • +
  • FIGURA CALAVERA GEARS OF WAR 17.5CM
  • +
  • FIGURA YEGUA PURASANGRE INGLESA SCHLEICH
  • Precio total: 34,91 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles