Imagen minnie vampira - disney
search

FIGURA DE MINNIE MOUSE VAMPIRA DE DISNEY

Figura de Minie Mouse vampira, de Disney, de 6,5 cm. La figura de Minnie Mouse Vampira de Disney es una edición especial que presenta a Minnie en su encantadora versión vampira. Ideal para coleccionistas y amantes de Disney.

33023
7,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Minnie Mouse es uno de los personajes principales de Disney y más reconocidos del mundo de la animación. junto a su inseparable compañero Mickey y sus amigos Pluto, Donald, Daisy y Goofy vive muchas aventuras.

ESPECIFICACIONES

  • Material: PVC.

  • Medidas: 6,5 cm.

  • Edad: +3 años.

Sumérgete en el mundo mágico de Disney con nuestra figura de Minnie Mouse Vampira de Disney. Esta figura es una edición especial que presenta a Minnie Mouse con un giro divertido y encantador, transformada en una adorable vampira. Cada detalle, desde su vestuario hasta su expresión facial, ha sido cuidadosamente diseñado para capturar la esencia de este personaje clásico de Disney.

La figura de Minnie Mouse Vampira de Disney está hecha con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad a largo plazo. Su tamaño de 6,5cm la hace perfecta para exhibirla en estanterías, vitrinas o como parte de una decoración temática de Halloween. Esta figura es un artículo de colección imprescindible para los fanáticos de Disney y los coleccionistas que buscan agregar un toque único a su colección.

Además de su encanto y calidad, la figura de Minnie Mouse Vampira de Disney también es un regalo ideal para cualquier amante de los personajes clásicos de Disney y los entusiastas de Halloween. Ya sea para un cumpleaños, una ocasión especial o simplemente para sorprender a alguien, esta figura seguramente traerá una sonrisa a su rostro y un toque de magia a su vida.

En nuestra tienda, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad que cumplen con las expectativas de nuestros clientes. Estamos comprometidos con tu satisfacción y nos aseguramos de que recibas tu figura de Minnie Mouse Vampira de Disney de forma rápida y segura. Nuestro envío rápido garantiza que puedas disfrutar de este encantador personaje en poco tiempo.

No te pierdas la oportunidad de agregar esta figura de Minnie Mouse Vampira de Disney a tu colección. Celebra la magia de Disney y el encanto de Halloween con este adorable personaje. ¡Hazte con nuestra figura de Minnie Mouse Vampira de Disney y deja que la diversión y la fantasía llenen tu mundo!



Fabricante:

logo comansi

Detalles del producto
33023

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE MINNIE MOUSE VAMPIRA DE DISNEY
  • +
  • MOCHILA INFANTIL CONFETTI MINNIE MOUSE DISNEY
  • +
  • TOONSTAR LOUIS TOMLINSON ONE DIRECTION 3D4
  • Precio total: 28,88 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles