• Imagen tejón 7cm
  • imagen 1 de tejón 7cm
  • imagen 2 de tejón 7cm
  • imagen 3 de tejón 7cm
Imagen tejón 7cm
search
imagen 1 de tejón 7cm
search
imagen 2 de tejón 7cm
search
imagen 3 de tejón 7cm
search

FIGURA DE TEJÓN 7CM

Agrega a tu colección la figura de tejón de 7cm. Con su detalle realista, esta figura representa la belleza y la curiosidad de estos cautivadores animales. Perfecta para los amantes de la naturaleza y los coleccionistas de figuras en miniatura.

32897
3,50 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Adéntrate en el mundo de la fauna con nuestra figura de tejón de 7cm. Esta representación detallada y realista captura la esencia de estos cautivadores animales, transmitiendo su belleza y curiosidad en cada aspecto. Desde su hocico distintivo hasta su pelaje texturizado, cada detalle de esta figura ha sido cuidadosamente diseñado para reflejar la naturaleza fascinante y adorable de los tejones.

Los tejones son animales conocidos por su aspecto distintivo y su comportamiento curioso. Nuestra figura de 7cm te permite apreciar la belleza y el simbolismo de estos animales en miniatura. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura garantiza detalles realistas y durabilidad, transportándote visualmente a los entornos naturales donde los tejones suelen habitar.

La figura de tejón de 7cm es una elección excepcional para los amantes de la naturaleza y los coleccionistas de figuras en miniatura. Colócala en tu estantería, escritorio o como parte de tu decoración temática y disfruta de su encantadora presencia. Además de ser una pieza de colección, esta figura también puede servir como un recordatorio de la diversidad y la maravilla de la vida salvaje.

Descubre la belleza y la curiosidad de los tejones con nuestra figura de 7cm. ¡Hazte con ella y sumérgete en el mundo de la fauna!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32897

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • FIGURA DE TEJÓN 7CM
  • +
  • ELEFANTE AFRICANO HEMBRA
  • Precio total: 12,48 €
info Algunos de estos artículos tienen diferente disponibilidad  Mostrar detalles