• Imagen lobo vigilante 10cm
  • imagen 1 de lobo vigilante 10cm
  • imagen 2 de lobo vigilante 10cm
Imagen lobo vigilante 10cm
search
imagen 1 de lobo vigilante 10cm
search
imagen 2 de lobo vigilante 10cm
search

FIGURA DE LOBO VIGILANTE 10CM

Agrega a tu colección la figura de lobo vigilante de 10cm. Con su detalle excepcional, esta figura representa la intensidad y la majestuosidad de un lobo en alerta. Ideal para los amantes de los lobos y los coleccionistas de figuras de animales.

32890
4,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Adéntrate en el cautivador mundo de los lobos con nuestra figura de lobo vigilante de 10cm. Esta representación excepcional captura la esencia de un lobo en plena alerta, transmitiendo su intensidad y su belleza en cada detalle. Desde su mirada penetrante hasta su postura firme, cada aspecto de esta figura ha sido meticulosamente diseñado para reflejar la majestuosidad y la cautela del lobo.

Los lobos vigilantes son un símbolo de fuerza y liderazgo en la naturaleza. Nuestra figura de 10cm te permite apreciar la intensidad y la presencia de este magnífico depredador en miniatura, llevando un pedacito de la vida salvaje a tu hogar.

La figura de lobo vigilante de 10cm es una elección excepcional para los coleccionistas de figuras de animales y los amantes de los lobos. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura garantiza detalles realistas y durabilidad, transportándote visualmente al hábitat natural del lobo.

Añade esta figura a tu colección y déjate cautivar por la intensidad y la belleza del lobo vigilante. Colócala en tu estantería, escritorio o vitrina y admira su presencia imponente. Además de ser una pieza de colección, esta figura también puede servir como un recordatorio de la importancia de la conservación de los lobos y su papel vital en los ecosistemas.

Descubre la intensidad y la majestuosidad del lobo vigilante con nuestra figura de 10cm. ¡Hazte con ella y sumérgete en el fascinante mundo de estos magníficos depredadores!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32890

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE LOBO VIGILANTE 10CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • FIGURA DE ARAÑA LOBO
  • Precio total: 18,43 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles