• Imagen caiman articulado 20cm
  • imagen 1 de caiman articulado 20cm
  • imagen 2 de caiman articulado 20cm
Imagen caiman articulado 20cm
search
imagen 1 de caiman articulado 20cm
search
imagen 2 de caiman articulado 20cm
search

FIGURA DE CAIMAN ARTICULADO 20CM

Agrega a tu colección la figura de caimán articulado de 20cm. Con su diseño realista y detallado, esta figura es perfecta para los amantes de la fauna salvaje y los coleccionistas. Celebra la ferocidad y la belleza del rey de los pantanos en miniatura.

32871
8,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Adéntrate en el fascinante mundo de los pantanos con nuestra figura de caimán articulado de 20cm. Esta réplica realista y detallada captura la esencia y la ferocidad de estos magníficos depredadores. Cada detalle, desde sus afilados dientes hasta su poderosa cola y su piel escamosa, ha sido meticulosamente esculpido para crear una figura cautivadora y realista.

Los caimanes son conocidos como los reyes de los pantanos y representan la fuerza y la supervivencia en los ecosistemas acuáticos. Nuestra figura de 20cm te permite apreciar la imponencia y la belleza de este depredador en miniatura, llevando un pedacito de la naturaleza salvaje a tu hogar.

La figura de caimán articulado de 20cm es una elección excepcional para los coleccionistas de figuras de animales y los amantes de la fauna salvaje. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura garantiza durabilidad y detalles realistas que te transportarán a los pantanos más inhóspitos.

Añade esta figura a tu colección y déjate cautivar por la ferocidad del caimán. Colócala en tu estantería, escritorio o vitrina y admira su presencia imponente. Además de ser una pieza de colección, esta figura también puede servir como una herramienta educativa para aprender sobre la vida salvaje y la importancia de la conservación de especies.

Descubre la ferocidad y la belleza del caimán con nuestra figura de 20cm. ¡Hazte con ella y sumérgete en el fascinante mundo de los pantanos!



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32871

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE CAIMAN ARTICULADO 20CM
  • +
  • FIGURA DE HIENA DE SCHLEICH
  • +
  • FIGURA DE CHIMPANCE MACHO SCHLEICH 6.5X5.2X5.7CM
  • Precio total: 20,47 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles