Imagen figurita pequeña yegua del fiordo
search

FIGURITA PEQUEÑA YEGUA DEL FIORDO

Nuestra figura de yegua del Fiordo es una auténtica maravilla. Con una réplica detallada de un hermoso caballo noruego, captura sus características distintivas. Ideal para coleccionistas y amantes de los caballos, esta figura es una adición cautivadora a tu colección. Figurita de una yegua del fiordo para colección. Medidas: 11,5 x 4 x 8 cm.

32846
8,94 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Descripción

Genial figura de una yegua del fiordo para tu colección de animales domésticos. ¡Encuentra otros animales en nuestra web!

La figura de yegua del Fiordo que ofrecemos es una verdadera obra de arte para los amantes de los caballos. Con una réplica detallada de un hermoso caballo noruego, esta figura captura su elegancia y sus características distintivas. Los caballos del Fiordo son conocidos por su hermoso pelaje de dos tonos y su temperamento amigable y seguro, y nuestra figura representa fielmente estas características distintivas.

Cada detalle de esta réplica ha sido meticulosamente elaborado para garantizar la máxima precisión y realismo. Desde su distintivo pelaje hasta su cuerpo bien proporcionado, esta figura transmite la elegancia y la belleza de la yegua del Fiordo. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura es duradera y resistente.

Esta figura es un verdadero tesoro para los coleccionistas y amantes de los caballos. Puedes exhibirla con orgullo en tu estantería, escritorio o vitrina, y seguramente se convertirá en una pieza destacada de tu colección. También es un regalo cautivador para aquellos que aprecian la belleza y la elegancia de los caballos y desean tener una representación tangible de estos hermosos animales en su hogar u oficina.

No pierdas la oportunidad de agregar esta cautivadora yegua del Fiordo a tu colección. ¡Compra ahora y lleva a casa una pieza de arte que te conectará con la majestuosidad de los caballos noruegos! Añade un toque de elegancia y belleza a tu espacio con esta figura de yegua del Fiordo, una representación fiel de estos hermosos caballos noruegos.



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32846

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURITA PEQUEÑA YEGUA DEL FIORDO
  • +
  • POTRO  CLYDESDALE SCHLEICH 8,3X3,7X7,9CM
  • +
  • FIGURA DE YEGUA PAINT HORSE
  • Precio total: 21,92 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles