Imagen figurita pequeña pony shetland
search

FIGURITA PEQUEÑA PONY SHETLAND

Nuestra figurita de pony Shetland de tamaño pequeño es una verdadera joya. Con su réplica detallada de 11 cm, captura la belleza y la ternura de estos adorables equinos. Ideal para coleccionistas y amantes de los caballos, esta figurita es una adición encantadora a tu colección. Figurita de un pony Shetland para colección. Medidas: 11 x 2,5 x 6,25 cm.

32830
6,95 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Descripción

Simpática figura de un precioso pony Shetland para tu colección de animales de granja. ¡Encuentra otros animales en nuestra web!

La figurita de pony Shetland de tamaño pequeño que ofrecemos es una auténtica obra de arte. Con una réplica detallada de 10 cm, esta figurita captura la belleza y la ternura de estos adorables ponis. Los pony Shetland son conocidos por su tamaño compacto y su apariencia encantadora, y nuestra figura es una representación fiel de estas características distintivas.

Cada detalle de esta réplica ha sido meticulosamente elaborado para garantizar la máxima precisión y realismo. Desde su pelaje suave y colorido hasta sus rasgos faciales expresivos, esta figurita transmite la personalidad y la dulzura de los pony Shetland. Fabricada con materiales de alta calidad, esta figura es duradera y resistente.

Esta figurita es un tesoro para los coleccionistas y amantes de los caballos. Puedes exhibirla con orgullo en tu estantería, escritorio o vitrina, y seguramente se convertirá en una pieza de conversación. También es un regalo encantador para aquellos que aprecian la belleza de los ponis y desean tener una representación tangible de estos animales en su hogar u oficina.

No dejes pasar la oportunidad de agregar este lindo pony Shetland a tu colección. Compra ahora y lleva a casa una pieza de arte equino en miniatura que te llenará de alegría. Añade un toque de belleza y ternura a tu espacio con esta figurita de pony Shetland de tamaño pequeño de 10 cm.



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32830

Cómpralo con

  • FIGURITA PEQUEÑA PONY SHETLAND
  • +
  • FIGURA DE CABALLO PERCHERON 12.3CM
  • +
  • SEMENTAL TINKER 16,3X4,3X10,9CM
  • Precio total: 24,43 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles