• Imagen gata atigrada 8cm
  • imagen 1 de gata atigrada 8cm
  • imagen 2 de gata atigrada 8cm
Imagen gata atigrada 8cm
search
imagen 1 de gata atigrada 8cm
search
imagen 2 de gata atigrada 8cm
search

FIGURA DE GATA ATIGRADA 8CM

Descubre la Figura de Gata Atigrada de 8cm, una representación encantadora de la elegancia y el encanto de esta raza felina en miniatura. Figurita de un felino atigrado para colección. Medidas: 8 x 2 x 6,25 cm.

32821
4,49 €

(impuestos inc.)

¡Últimas 2 unidades en stock!  Aprovecha esta oportunidad.

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Simpática figura de una preciosa gata atigrada para tu colección de animales domésticos. ¡Encuentra otros animales en nuestra web!

La Figura de Gata Atigrada de 8cm es una pieza encantadora que rinde homenaje a la elegancia y el encanto de las gatas atigradas. Esta figura en miniatura ha sido cuidadosamente diseñada para capturar la esencia de esta raza felina con su patrón distintivo y su porte grácil.

Las gatas atigradas son conocidas por su belleza única y su personalidad cautivadora. Nuestra figura de Gata Atigrada de 8cm refleja todas estas cualidades en un diseño compacto y detallado.

La figura en miniatura captura la silueta esbelta y ágil de la gata atigrada, con su pelaje atigrado que muestra una combinación de rayas y manchas en tonos cálidos y terrosos. Cada detalle, desde sus ojos expresivos hasta sus patas delicadas, ha sido meticulosamente elaborado para brindar una representación realista y encantadora.

La Figura de Gata Atigrada de 8cm es ideal para los amantes de los gatos, coleccionistas y aquellos que aprecian la belleza de esta raza. Su tamaño compacto la hace perfecta para exhibir en estanterías, escritorios o como parte de una colección más amplia. También es un regalo encantador para aquellos que admiran la elegancia y el encanto de las gatas atigradas.

Esta figura de Gata Atigrada es más que una simple decoración. Es un tributo a la gracia felina y a la personalidad intrigante de estas hermosas gatas. Agrega un toque de elegancia y encanto a tu hogar con la Figura de Gata Atigrada de 8cm, recordándote constantemente la belleza y el misterio de los felinos.

La Figura de Gata Atigrada de 8cm es un testimonio cautivador de la fascinante presencia de las gatas atigradas. Adquiere esta figura para celebrar la elegancia y el encanto de esta raza felina, o regálala a alguien especial que comparta tu amor por los gatos y la admiración por las gatas atigradas.



Fabricante:

logo mojo

Detalles del producto
32821

También te puede gustar

Cómpralo con

  • FIGURA DE GATA ATIGRADA 8CM
  • +
  • FIGURA DE PERRO LABRADOR 9CM
  • +
  • PERRO BERNÉS HEMBRA SCHLEICH 2.5X8X5CM
  • Precio total: 14,97 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles