Imagen globo poliamida smile lengua 45x51cm
search

GLOBO POLIAMIDA SMILE LENGUA 45X51CM

El Globo Poliamida Smile Lengua 45x51cm añade diversión y actitud a tus eventos. Su diseño con lengua asomando le da un toque único y atrevido.

31433
1,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Añade un toque de diversión y actitud a tus eventos con el encantador Globo Poliamida Smile Lengua 45x51cm. Este globo de poliamida presenta un diseño único con una sonrisa y una lengua asomando, brindando un aspecto atrevido y lleno de personalidad a cualquier celebración.

Con unas dimensiones de 45x51cm, este globo destaca en tu decoración y captura la atención de todos los asistentes. Su diseño con lengua asomando agrega un toque de irreverencia y diversión, generando un ambiente animado y festivo.

Fabricado con materiales de alta calidad, el Globo Poliamida Smile Lengua garantiza resistencia y durabilidad, asegurando que tu decoración se mantenga impecable durante todo el evento. Además, su superficie brillante refleja la luz de manera llamativa, añadiendo un toque de brillo y color a tu decoración.

Ya sea para una fiesta temática, un evento juvenil o cualquier ocasión en la que quieras destacar y transmitir una actitud desenfadada, el Globo Poliamida Smile Lengua 45x51cm es la elección perfecta. Sorprende a tus invitados con este encantador globo de poliamida y crea un ambiente lleno de diversión y personalidad.



Fabricante:

logo granfestival

Detalles del producto
31433

También te puede gustar

Cómpralo con

  • GLOBO POLIAMIDA SMILE LENGUA 45X51CM
  • +
  • VARILLA PARA GLOBOS 41CM
  • +
  • BOLSA 50 GLOBOS SURTIDO COLORES 9R
  • Precio total: 3,68 €