Imagen globo poliamida smile enamorado 45x51cm
search

GLOBO POLIAMIDA SMILE ENAMORADO 45X51CM

El Globo Poliamida Smile Enamorado 45x51cm es el complemento ideal para eventos llenos de alegría. Su diseño de sonrisa enamorada te robará el corazón.

31430
1,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

Dale un toque de diversión y ternura a tus eventos con el encantador Globo Poliamida Smile Enamorado 45x51cm. Este globo de poliamida con forma de sonrisa enamorada es el complemento perfecto para celebraciones llenas de alegría y felicidad.

Con unas dimensiones de 45x51cm, este globo es lo suficientemente grande para captar la atención de todos los asistentes. Su diseño de sonrisa enamorada transmite una sensación de amor y felicidad, creando un ambiente cálido y acogedor en cualquier evento.

Fabricado con materiales de alta calidad, el Globo Poliamida Smile Enamorado garantiza resistencia y durabilidad, asegurando que tu decoración se mantenga impecable durante toda la celebración. Además, su superficie brillante refleja la luz de manera llamativa, añadiendo un toque de brillo y color a tu evento.

Ya sea para una fiesta de cumpleaños, una boda o una reunión especial, el Globo Poliamida Smile Enamorado 45x51cm es la elección perfecta para transmitir emociones positivas y crear momentos inolvidables. Atrévete a sorprender a tus invitados con este encantador globo de poliamida y deja que tu evento brille con alegría y amor.



Fabricante:

logo granfestival

Detalles del producto
31430

También te puede gustar

Cómpralo con

  • GLOBO POLIAMIDA SMILE ENAMORADO 45X51CM
  • +
  • VARILLA PARA GLOBOS 41CM
  • +
  • BOLSA 50 GLOBOS SURTIDO COLORES 9R
  • Precio total: 3,68 €