Imagen globo poliamida smile gafas 45x51cm
search

GLOBO POLIAMIDA SMILE GAFAS 45X51CM

El Globo Poliamida Smile Gafas 45x51cm es el complemento ideal para eventos divertidos y con estilo. Su diseño con gafas de sol en la sonrisa le da un toque único y llamativo.

31432
1,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Añade diversión y estilo a tus eventos con el encantador Globo Poliamida Smile Gafas 45x51cm. Este globo de poliamida presenta un diseño único con una sonrisa y gafas de sol, agregando un toque de originalidad y alegría a cualquier celebración.

Con unas dimensiones de 45x51cm, este globo tiene el tamaño perfecto para destacar en tu decoración. Su diseño con gafas de sol en la sonrisa crea un efecto visual llamativo y divertido, capturando la atención de todos los asistentes y generando un ambiente festivo.

Fabricado con materiales de alta calidad, el Globo Poliamida Smile Gafas garantiza resistencia y durabilidad, asegurando que tu decoración se mantenga impecable durante todo el evento. Además, su superficie brillante refleja la luz de manera deslumbrante, añadiendo un toque de brillo y color a tu decoración.

Ya sea para una fiesta temática, una reunión informal o cualquier otro tipo de evento, el Globo Poliamida Smile Gafas 45x51cm es la elección perfecta para agregar diversión y estilo. Sorprende a tus invitados con este encantador globo de poliamida y crea un ambiente único y alegre que todos recordarán.



Fabricante:

logo granfestival

Detalles del producto
31432

También te puede gustar

Cómpralo con

  • GLOBO POLIAMIDA SMILE GAFAS 45X51CM
  • +
  • SOPORTE PARA GLOBOS
  • +
  • BOLSA 50 GLOBOS SURTIDO COLORES 9R
  • Precio total: 3,68 €