• Imagen globos mini auto-inflable numero 5 oro alto 40cm
  • imagen 1 de globos mini auto-inflable numero 5 oro alto 40cm
Imagen globos mini auto-inflable numero 5 oro alto 40cm
search
imagen 1 de globos mini auto-inflable numero 5 oro alto 40cm
search

GLOBOS MINI AUTO-INFLABLE NUMERO 5 ORO ALTO 40CM

Globo del número 5 de color oro autoinflable con una altura de 40 centímetros. Globos mini auto-inflables número 5 color oro de 40cm. Fácil de inflar y perfecto para decorar celebraciones especiales.

31197
2,44 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Añade un toque de elegancia y diversión a tus eventos con estos encantadores globos mini auto-inflables en forma de número 5 color oro. Con una altura de 40cm, estos globos son la elección perfecta para crear una decoración festiva y llamativa en cumpleaños, aniversarios, graduaciones y otros eventos especiales.

La característica de inflado automático de estos globos los hace muy convenientes y fáciles de usar. Simplemente retira el sello y observa cómo se inflan rápidamente, ahorrándote tiempo y esfuerzo en el proceso. Además, su tamaño mini los hace versátiles y adecuados para diversos espacios y arreglos decorativos.

El color oro agrega un toque de sofisticación y brillo a tus celebraciones, creando un ambiente festivo y memorable. Combínalos con otros globos en forma de número o con globos de diferentes colores para crear arreglos personalizados y atractivos. También puedes utilizarlos como adornos de mesa o como elementos decorativos en paredes y puertas.

Hechos con materiales de alta calidad, estos globos mini auto-inflables ofrecen durabilidad y resistencia, asegurando que mantengan su forma y brillo durante toda la celebración. Son adecuados tanto para uso en interiores como en exteriores, lo que te brinda flexibilidad en la decoración de tus eventos.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de estilo y diversión a tus celebraciones con estos encantadores globos mini auto-inflables número 5 color oro. Disfruta de la facilidad de uso y la versatilidad que ofrecen, y crea recuerdos inolvidables en tus eventos especiales.



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
31197

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • GLOBOS MINI AUTO-INFLABLE NUMERO 5 ORO ALTO 40CM
  • +
  • SUPERTHINGS GUARDIANS OF KAZOOM ONE PACK 50U
  • +
  • SET DE 12 ACESORIOS FESTIVOS PARA FOTO PIRATAS
  • Precio total: 42,33 €