• Imagen globos mini auto-inflable numero 6 oro alto 40cm
  • imagen 1 de globos mini auto-inflable numero 6 oro alto 40cm
Imagen globos mini auto-inflable numero 6 oro alto 40cm
search
imagen 1 de globos mini auto-inflable numero 6 oro alto 40cm
search

GLOBOS MINI AUTO-INFLABLE NUMERO 6 ORO ALTO 40CM

Globo del número 6 de color oro autoinflable con una altura de 40 centímetros. Decora tus fiestas y eventos con estilo utilizando nuestros globos mini auto-inflables número 6 en color oro de 40cm de alto. Crea un ambiente festivo y sorprende a tus invitados con esta decoración única y brillante.

31183
2,44 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Los globos mini auto-inflables número 6 en color oro de 40cm de alto son la opción perfecta para añadir un toque festivo y elegante a tus celebraciones. Ya sea que estés organizando un cumpleaños, aniversario, boda o cualquier otro evento especial, estos globos inflables destacarán el número 6 de manera llamativa y brillante. Su color oro vibrante agrega un toque de sofisticación y alegría a cualquier espacio.

Estos globos mini auto-inflables son fáciles de usar. Simplemente retira el sello y observa cómo se inflan automáticamente, ahorrándote tiempo y esfuerzo en la decoración. Puedes colgarlos en paredes, colocarlos en mesas o crear arreglos personalizados combinándolos con otros globos y decoraciones.
Ofrecemos productos de alta calidad que cumplen con los más altos estándares. Nuestros globos mini auto-inflables número 6 están hechos de materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza su larga duración y la conservación de su brillo durante toda la celebración.

Agrega un toque de diversión y originalidad a tus eventos con estos globos mini auto-inflables número 6 en color oro. No solo son ideales para fiestas temáticas, sino que también puedes utilizarlos para resaltar fechas especiales, como aniversarios o graduaciones.

¡Realza tus decoraciones con estilo y crea recuerdos inolvidables con nuestros globos mini auto-inflables número 6 en color oro de 40cm de alto! Ofrecemos envío rápido y garantizamos una experiencia de compra satisfactoria.



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
31183

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • GLOBOS MINI AUTO-INFLABLE NUMERO 6 ORO ALTO 40CM
  • +
  • BOLSA 50 GLOBOS SURTIDO COLORES 9R
  • Precio total: 4,39 €