• Imagen globos mini auto-inflable letra e plata alto 40cm
  • imagen 1 de globos mini auto-inflable letra e plata alto 40cm
Imagen globos mini auto-inflable letra e plata alto 40cm
search
imagen 1 de globos mini auto-inflable letra e plata alto 40cm
search

GLOBOS MINI AUTO-INFLABLE LETRA E PLATA ALTO 40CM

Globo de la letra E de color plata autoinflable con una altura de 40 centímetros. Los globos mini auto-inflables letra E plata de 40cm te permiten crear una decoración personalizada y festiva en cualquier ocasión especial. Celebra con estilo y agrega un toque único a tus eventos.

 

31151
2,44 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes, 2 de abril de 2024 y miércoles, 3 de abril de 2024 con GLS

Descripción

¿Quieres darle a tu celebración un toque personalizado y festivo? Nuestros globos mini auto-inflables letra E en color plata, con un impresionante alto de 40cm, son la elección perfecta. Ya sea que estés organizando un cumpleaños, una boda o cualquier otro evento especial, estos globos te permiten añadir un elemento decorativo único y personalizado.

La letra E en color plata agrega un toque de elegancia y sofisticación, complementando una amplia variedad de temáticas y estilos de celebración. Puedes utilizar estos globos mini para formar palabras, iniciales o nombres, creando una decoración visualmente llamativa y personalizada en tu evento.

La ventaja de los globos mini auto-inflables es su facilidad de uso. No tendrás que preocuparte por inflarlos manualmente, ya que se inflan automáticamente al retirar la tapa de la válvula. Esto te permite ahorrar tiempo y esfuerzo, permitiéndote centrarte en otros aspectos de la organización de tu evento.

Además de la letra E, ofrecemos una amplia variedad de letras disponibles para que puedas personalizar tu decoración según tus necesidades. Combina diferentes letras para formar palabras o utiliza solo la letra E para resaltar un nombre o mensaje especial.

Nuestros globos mini auto-inflables letra E plata de 40cm se entregan rápidamente y de manera segura, asegurando que los tengas a tiempo para tu evento. Crea una decoración única y festiva que dejará una impresión duradera en tus invitados. ¡Celebra con estilo y crea recuerdos inolvidables con estos increíbles globos mini auto-inflables!



Fabricante:

logo anagram

Detalles del producto
31151

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • GLOBOS MINI AUTO-INFLABLE LETRA E PLATA ALTO 40CM
  • +
  • GLOBOS MINI AUTO-INFLABLE LETRA J PLATA ALTO 40CM
  • +
  • BOLSA 50 GLOBOS BLANCO 9R
  • Precio total: 6,83 €