• Imagen globo foil araña de 120cm
  • imagen 1 de globo foil araña de 120cm
Imagen globo foil araña de 120cm
search
imagen 1 de globo foil araña de 120cm
search

GLOBO FOIL ARAÑA DE 120CM

Globo Foil Araña de 120 cm, perfecto para helio y crear decoraciones espectaculares.

30946
2,49 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Transforma cualquier ocasión en una experiencia mágica con nuestro Globo Foil Araña de 120 cm. Este impresionante globo es perfecto para usar con helio y crear decoraciones espectaculares que dejarán a todos maravillados.

Características destacadas del Globo Foil Araña de 120 cm:

  • Tamaño impresionante: Con 120 cm de altura, este globo es una verdadera declaración de grandeza que atraerá todas las miradas.
  • Diseño único: La forma de araña agrega un toque de misterio y diversión a cualquier evento o celebración.
  • Listo para helio: Puedes llenarlo con helio para que flote y se convierta en el centro de atención de tu decoración.
  • Calidad duradera: Fabricado con foil de alta calidad, este globo es resistente y mantendrá su forma durante mucho tiempo.
  • Versatilidad de uso: Ideal para fiestas temáticas, Halloween, eventos especiales y mucho más.

Nuestro Globo Foil Araña de 120 cm es un verdadero espectáculo visual. Su tamaño impresionante lo convierte en un elemento decorativo que no pasará desapercibido en ningún evento. Ya sea para una fiesta temática, una celebración de Halloween o cualquier ocasión especial, este globo aporta un toque único.

El diseño de araña agrega un toque de misterio y diversión a tu decoración. Sus patas largas y curvas hacen que este globo sea perfecto para crear una atmósfera encantadora y cautivadora en tu fiesta o evento.

Este globo está diseñado para ser llenado con helio, lo que le permite flotar y moverse con elegancia en el aire. Es el complemento perfecto para crear impresionantes arreglos de globos que sorprenderán a tus invitados.

Fabricado con foil de alta calidad, este globo es resistente y duradero. Mantendrá su forma y su belleza durante mucho tiempo, lo que te permite disfrutar de su encanto en múltiples eventos.

El Globo Foil Araña de 120 cm es versátil y se adapta a una variedad de ocasiones. Úsalo para decorar fiestas temáticas, como pieza central en tu celebración de Halloween o como elemento destacado en eventos especiales. Su versatilidad lo convierte en un complemento imprescindible para tus decoraciones.

Si deseas llevar tus decoraciones al siguiente nivel y crear un ambiente mágico y encantador, nuestro Globo Foil Araña de 120 cm es la elección perfecta. Deja que su diseño único y su tamaño impresionante sean el centro de atención de tu próxima celebración.


Detalles del producto
30946

También te puede gustar

Comprados juntos habitualmente

  • GLOBO FOIL ARAÑA DE 120CM
  • +
  • KSIMERITO LOKOLORIN TURKIGRIN
  • Precio total: 45,47 €