• Imagen stickers cohete espacial lamina adhesiva 14x21cm
  • imagen 1 de stickers cohete espacial lamina adhesiva 14x21cm
Imagen stickers cohete espacial lamina adhesiva 14x21cm
search
imagen 1 de stickers cohete espacial lamina adhesiva 14x21cm
search

STICKERS COHETE ESPACIAL LAMINA ADHESIVA 14X21CM

Stickers Cohete Espacial: Lámina adhesiva 14x21 cm con más de 12 pegatinas para explorar el espacio con diversión.

30944
1,98 €

(impuestos inc.)

Envio inmediato ¡24h!

Descripción

Embárcate en una emocionante aventura espacial con nuestra Lámina Adhesiva Stickers Cohete Espacial de 14x21 cm. Esta lámina contiene más de 12 pegatinas, cada una diseñada para llevar tus sueños galácticos a nuevas alturas.

Características destacadas de la Lámina Adhesiva Stickers Cohete Espacial:

  • Variedad de diseños: Más de 12 pegatinas diferentes con cohetes espaciales, astronautas y planetas para explorar el espacio de manera divertida.
  • Creatividad sin límites: Úsalas para decorar tus libros, cuadernos, paredes, juguetes y más. ¡Deja volar tu imaginación más allá de las estrellas!
  • Adhesión de calidad: Las pegatinas se adhieren de manera segura y se mantienen intactas, incluso en tus aventuras más allá de la atmósfera.
  • Aprendizaje y diversión: Estimula la curiosidad por la exploración espacial y el conocimiento de nuestro universo.
  • Edad recomendada: Apto para astronautas jóvenes y entusiastas del espacio de todas las edades.

Cada pegatina de esta lámina te invita a explorar el espacio exterior de manera creativa. Desde cohetes espaciales listos para despegar hasta astronautas valientes y planetas misteriosos, estas pegatinas te transportan a mundos distantes.

La variedad de diseños te permite personalizar tu entorno de una manera única. Decora tus libros y cuadernos con elementos espaciales, agrega un toque galáctico a tus paredes, transforma tus juguetes en naves interplanetarias y crea aventuras cósmicas en cualquier lugar que desees.

La adhesión de calidad de estas pegatinas garantiza que se mantendrán en su lugar, incluso cuando viajes por el espacio en tus sueños. Estas pegatinas son el compañero perfecto para tu viaje a las estrellas.

Además de ser divertidas, estas pegatinas fomentan el aprendizaje y la curiosidad. Son una excelente manera de introducir a los niños y adultos en el fascinante mundo de la exploración espacial y el conocimiento de nuestro universo.

La Lámina Adhesiva Stickers Cohete Espacial es apta para astronautas jóvenes y entusiastas del espacio de todas las edades. Desde niños que sueñan con viajar a las estrellas hasta adultos que mantienen viva la pasión por el espacio, estas pegatinas son un pasaporte a la diversión y el aprendizaje.

Si deseas llevar tus aventuras espaciales a nuevas alturas y explorar el cosmos de manera creativa, nuestra Lámina Adhesiva Stickers Cohete Espacial es la elección ideal. ¡Despega hacia lo desconocido con más de 12 pegatinas diseñadas para emocionarte con el espacio!


Detalles del producto
30944

También te puede gustar

Cómpralo con

  • STICKERS COHETE ESPACIAL LAMINA ADHESIVA 14X21CM
  • +
  • LAMINA DIDACTICA MULTIPLICAMOS
  • +
  • STICKERS MASCOTAS LAMINA ADHESIVA 10X15CM
  • Precio total: 8,91 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles